Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dead Ant

Dead Ant

Hormigas gigantes contra hardrockeros

 photo DAnt_Interior_zpszfqcfdz9.jpg

Cuando la banda de glam-metal “Sonic Grave”, con su único éxito parido en eljano 1989, se embarca en un viaje a un festival con la esperanza de una reaparición, su juerga de peyote en el desierto provoca a un ataque viscoso por parte de la naturaleza.

Desde California, tierra habitualmente abonada para el hard rock, llega la premier de “Dead Ant” en el próximo “Screamfest”, precisamente celebrado en Los Ángeles. Y estos datos locales son muy llamativos porque la nueva comedia de terror de turno tiene un fuerte componente rockero de la mano de la banda ficticia “Sonic Grave”. Pelos cardados, mallas, tatuajes, pañuelos en la cabeza, rímel, piel de leopardo… ¡Joder, parece la letra de “El Rey del Glam”! Pues bien, enfrenten a tipos de esta calaña, conocidos por sus ganas de vicio además de sus éxitos musicales de antaño, contra hormigas gigantes y ya tendrán la película escrita y dirigida por Ron Carlson, artista muy poco conocido.

Aunque seguro que la condición de este hombre dará cierto giro pues el tráiler de “Dead Ant”, demasiado explícito para variar, promete bastantes risas para los amantes del cine de ciencia ficción y horror de los cincuenta que también disfrutasen en su momento con el espigado culito de Axl Rose. Es decir, a poco que este largometraje tenga buen ritmo será una apuesta segura: cine descerebrado donde esconderse del horror tan pretencioso y malo que se rueda actualmente.

Como actores más reconocidos entre estos juerguistas encontramos a Tom Arnold y Jake Busey. Ambos dedicando su vida al cine, aunque un poco en segundo plano: “Mentiras arriesgadas”, “Juerga de Solteros”, “Soul Plane”, “Starship Troopers”… ¡no pinta mal el invento!

Imágenes de la película

 photo DAnt_1_zpsd1qvczsx.jpg

Vuestros comentarios

1. sep 24, 22:53 | Mountain

Hormigas gigantes y rock ‘n’ roll? Me apunto!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.