Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dead Genesis

Dead Genesis

Romero sigue siendo fuente de inspiración

Dead Genesis

Dead GenesisVer para creer… una película de terror independiente, adscrita al género zombi, en la que el factor humorístico no parece tener relevancia. Para ser justos hay que decir que no se trata de un hecho aislado en los últimos tiempos. Títulos de los que hemos hablado recientemente, tales como The Dead o Beyond the Grave, parecen abandonar la tendencia de los últimos años, por parte del cine independiente, de tomarse la figura del zombi a pitorreo, y apuestan por la seriedad, el terror puro, y la ausencia de comicidad.

Reese Eveneshen, director de Dead Genesis, demuestra ser un tipo listo al apuntar al gran George A. Romero y sus películas de zombis como principal inspiración para su película (supongo que no se refería a Survival of the Dead).

Siete meses han pasado desde que los muertos han comenzado a caminar. Muchas ciudades y estados han sido abandonados a su suerte. La sociedad está tratando de crear un nuevo orden en medio del caos. A los militares se les ha asignado la tarea de luchar contra los miles de muertos vivientes que se aglutinan en las calles. Sin embargo, varios grupos de personas se han unido para luchar contra esta amenaza en una guerra llamada “War on Dead”.

Jillian Hurst, una periodista con poca experiencia, está rodando una película propagandística con el objetivo de dar soporte al W.O.D. Para llevar a cabo el rodaje se une a un grupo de cazadores renegados conocidos como “The Deadheads”.

Dead Genesis se ha exhibido en varios festivales especializados cosechando buenas críticas y obteniendo un buen recibimiento por parte del público. Veremos si puede aprovecharse de la hipotética fiebre zombi a la que dará lugar el estreno de The Walking Dead.

Vuestros comentarios

1. ene 2, 18:23 | Mr Zombie

Disponible en Vose en la red de redes. Una pelicula independiente bastante interesante y una agradable sorpresa para comenzar el año nuevo.

Un saludo y no la dejen pasar.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.