Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dead Snow (3)

Dead Snow (3)

Seguimos la pista al batallón de zombies-nazis

Dead Snow

Dead Snow Nos sigue llegando información sobre la producción Noruega "Dead Snow". Ya sábeis... jóvenes aficionados al snowboard acosados por un batallón de zombies-nazis.

Desde Almas Oscuras siempre he querido apostar por esta película que, a priori, promete diversión, sangre y zombies uniformados por doquier.

Por lo visto, en USA, debido a la inminenete celebración del Festival de Sundance, el próximo fin de semana tendrá lugar una premiere exclusiva del film, lo que nos da a entender que sus responsables dan el proyecto prácticamente por finalizado.

Por ahora os traigo cuatro nuevas fotos, un poster, y un nuevo video (por cierto, echadle un vistazo a la camiseta que lleva puesta el desdichado de la última fotografia. Quizás todo un síntoma de lo que nos espera...).

Para más información de la película en Almas oscuras seguid este enlace.
¡¡¡AVISO!!!: el clip de video parece extraido de una escena original de la película, así que aquellos a los que os guste mantener el factor sorpresa, os recomiendo que no lo veais. Daros por avisados...

Vuestros comentarios

1. ene 14, 13:16 | ATXEIN

Cada vez tengo mas ganas de hecharle el ojo a esta¡¡ Cuanto tardarà en aparecer por aquì..si es que aparece…

Como siempre gracias por la info Joan¡

2. ene 14, 13:23 | Javi Triunviro

Que ganas de verla por dios!!!! jajaja

Saludos.

rodriguezspain.blogs…
ciudadquenuncaduerme…

3. ene 14, 17:26 | horror

Ese nuevo poster es genial… y el clip la vardad que viene bien para ver un poquito como va a venir la mano. A esperarla y en cuanto se pueda conseguir, hecharle una mirada.

Saludos!

4. ene 14, 23:25 | Davotanko

Este proyecto me tiene muy entusiasmado. Muy buenas las imagenes, pinta bastante bien.

¡Saludos!

5. ene 15, 12:51 | Andrés Pons

Tiene una pinta cojonuda.

6. ene 15, 16:39 | Machete

Joder joder joder que buena pinta tiene, esperemos que no se jodido marketing publicitarios y luego acabe siendo una bazofia.

7. ene 15, 18:10 | Manu

Muy Braindead sin duda, pasaremos un buen rato.

8. ene 15, 21:26 | Sam Loomis

Este proyecto es de los que mas me llama la atención en estos momentos. Se ve bastante divertido. Zombies + Nazis = Una fórmula interesante si es bien ejecutada.

¡Muchos Saludos!

9. ene 21, 05:02 | Darkerr

Ja, ja, què foto aquella de un sujeto con su camiseta de Braindead atacado por los zombies, es lo que le faltaba.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.