Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Deadheads

Deadheads

Una Zombedy con muy buena pinta

Deadheads

DeadheadsDeadheads sigue a dos zombis vagos, Mike y Brent, quienes se encuentran regresando de la muerte en mitad de una epidemia zombi. Tras descubrir un anillo de compromiso en el bolsillo de su abrigo, Mike recluta a Brent, su nuevo amigo zombi, para embarcarse en un viaje por carretera en búsqueda de su amor perdido. Lo que sigue a continuación es una hilarante travesía por carretera en el que los dos amigos zombis se dedican a hacer auto-stop mientras son perseguidos por un equipo de cazadores-mata-zombis.

Hay tipos que saben vender su película de maravilla. Y es que los Pierce Brothers (Brett y Drew T.), directores y escritores de Deadheads, anuncian su película como un retorno a las grandes comedias/aventuras de los 80, tales como Los Goonies o Regreso al Futuro… casi nada.

Deadheads empezó a rodarse hace un par de años, y supongo que tras superar unas cuantas adversidades, parece estar lista para estrenarse en 2011.
Lo de mezclar comedia y zombis resulta bastante trillado, pero lo cierto es que el trailer de Deadheads me ha dejado un muy buen sabor de boca. Le seguiremos la pista…

Vuestros comentarios

1. dic 7, 11:26 | blanch

Otra comedia de zombies. Que pesaditos.

2. abr 22, 09:49 | Leny

¿Ya ha salido?
¿Se puede conseguir por algún sitio?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.