Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Deadpool

Deadpool

El superhéroe más macarra de Marvel

 Deadpool

Deadpool cuenta la historia del mercenario Wade Wilson, desde sus orígenes como un ex agente de Fuerzas Especiales hasta la serie de experimentos que apuntan no sólo a salvarle la vida, sino también a convertirlo en un inusual paladín de la justicia dotado de fuerza sobrehumana y una acelerada capacidad para sanar, pero su mejor arma será su oscuro sentido del humor y personalidad irreverente. Y es que Deadpool, también conocido en España como Masacre o el “mercenario bocazas” es uno de los personajes Marvel más difíciles de llevar a la gran pantalla, si es que pretenden adaptarlo correctamente. De hecho, ya apareció en X Men orígenes: Lobezno (2009) en un rol secundario en el que fusilaron su alma. Olvidando dicho pasaje, es hora de conocer al verdadero antihéroe.

Ryan Reinolds vuelve a hacerse cargo del personaje. El actor, que fracasó en su intento de ser Linterna verde (2011), viene demostrando desde hace unos años que, cuando quiere, puede ser un gran actor. Sin ir más lejos, ahí tenemos la mágnifica The Voices (2015). No obstante, Deadpool le brinda todo lo necesario para desplegar su vis cómica y gamberra. Y a juzgar por el trailer, lo aprovecha. ¿Y quién se encarga de dirigir? Pues Tim Miller, que así, en frío, no os sonará nada, pero ha trabajado en los efectos visuales del videojuego Mass Effect 2 (2010) o de la película Scott Pilgrim contra el mundo (2010). Este es su primer proyecto como director.

El estreno en cines de Estados Unidos, y gran parte del mundo, está previsto para el 16 de febrero de 2016.

Imágenes de la película

 Deadpool

 Deadpool

 Deadpool

Tráiler

Vuestros comentarios

1. ago 8, 17:02 | Bob Rock

Probablemente, la única película de superhéroes (desde el Caballero Oscuro II) que me ha llamado la atención. Y eso que el personaje no lo conozco (sí, soy más de DC)… pero esto pinta genuinamente gracioso!!

2. ago 9, 07:13 | Frank

El personaje en los comics tiende a constantemente romper la cuarta pared. Es decir, es consciente de que es un personaje de comic, puede ver los globitos, las viñetas y le habla al lector, y esto es algo que la película no parece respetar. Más allá de eso, hay mucha expectativa y veremos como sale.

3. ago 9, 10:50 | Knoxx

Que ganas!!!

4. ago 10, 18:25 | Jorge Guateque

Upaaaaaaaa , por favor, que sea de verdad como lo muestra el trailer!!!!!!!

5. ago 10, 23:35 | Leo

Jorge Guateque por ahí en la red anduvo dando vueltas el video que se presentó en la última Comi-con de San Diego, que era la secuencia completa de Deadpool en el puente y luego atacando a los tipos de los autos, absolutamente genial incluso aunque se notaba que faltaba pulir bastante la post-producción… suerte a ver si lo encuentras, porque cuando se filtró la gente de la productora empezó a quitarlos rápidamente de la red…

saludos…

6. ago 13, 13:24 | vira

la sangre es muy digital, mec, error.

7. ago 16, 12:55 | filmfilicos el blog de cine

La verdad que el trailer tiene muy buena pinta, nos ha convencido mucho y mira que de inicio no teníamos todas con nosotros de que Ryan Reinolds estuviera a la altura después de Linterna Verde…

Saludos

8. nov 28, 23:09 | Cuervo

“Deadpool” siempre es sinónimo de diversión y entretenimiento macarra, pero no entiendo la calificación para mayores de 18 años. ¿que impacto tiene la sangre en una película como esta?…

Me gustan las dos entregas, aunque la redención de “Deadpool” en la segunda…

Saludos.

9. nov 29, 03:26 | Nahuel

Mala, no me puedo decidir cual es peor, si esta o la secuela.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.