Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Deadtime

Deadtime

Los viejos rockers SÍ acaban muriendo

Deadtime

DeadtimeEl chileno Tony Jopia dirige la producción británica Deadtime, sangriento slasher protagonizado por Love Meets Murder, una popular banda de metal que se encuentra en sus horas más bajas y se encierra, durante un fin de semana, en un destartalado estudio de Wednesbury con el objetivo de componer un nuevo y exitoso disco que relance su carrera artística.

El fin de semana se tuerce cuando, tras la grabación de la primera canción, el grupo se queda encerrado y uno de sus componentes aparece muerto. Un asesino demente atormentado por la voz de Satanás, intentará darles caza.

Señalar que entre los actores de Deadtime figura el nombre de Ian Hill, quien por lo visto es el mítico bajista y miembro fundador del grupo Judas Priest (¿se nota mucho que no sé de lo que hablo?).

En fin, el primo británico de Jason Voorhes empuñando un enorme cuchillo en mitad de un concierto de heavy metal. El trailer promete unas generosas dosis de sangre y sin duda la trama, y también su excelente poster, agradarán a los viejos rockeros (un guiño para el amigo Bobrock). Se espera con ganas.

Vuestros comentarios

1. may 22, 14:42 | Bob rock

Hola Almas Oscuras.

Con sinceridad no parece gran cosa, pero siento debilidad por las mezclas de horror y rock (Rock Tropper, Muerte a 33rpm, Black Roses, Hard Rock Zombies y demás tontuna)

En vez de Ian Hill, tendría que haber salido el mismísimo Pete Townshend de los Who!

Long live the rock hermano Joan!

Un saludo

2. may 22, 15:04 | Elizabeth

Yo me la anoto! y tambien me anoto en “viejos rockeros” (vieja)

3. may 25, 09:10 | Jordi

Ian Hill?? Saldrá con el bastón ya? Solo por ver a este hombre en una peli, la propuesta vale la pena!

He is the Painkiller!

Saludos!

4. may 26, 18:41 | lady necrophage

La portada es chulísima. Sí que la voy a ver, muerte a 33 r.p.m me gustó, porqué no esta ( a pesar de no ser heavy ). Mis amigos se tirarán a por ella cuando les diga que sale Ian Hill ( con o sin el bastón ). Salu2

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.