Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Deep Dark

Deep Dark

Un cálido agujero

 photo DD_Interior_zpsaumzrmhm.jpg

Hermann, un escultor fracasado, está a punto de quitarse la vida cuando se encuentra con un extraño agujero parlante en la pared de su apartamento. La criatura tras el agujero tiene el poder de cumplir sus sueños más salvajes, pero hay un terrible precio a pagar. Cuando la matanza comienza, Hermann se ve inmerso en la peor pesadilla de su vida.

Como los propios responsables de “Deep Dark” ya son conscientes del juego que da su película con aquello de los “glory holes”, evitaré hacer chistes al respecto, “Thanatomorphose” se encargó de quitarles cualquier gracia. Pues sí, estamos ante una cinta de terror psicológico de bajo presupuesto, pero que pinta bastante bien juzgando su tráiler, aunque otro horrible póster diga lo contrario. Michael Medaglia realiza su debut escribiendo y dirigiendo una obrita con reminiscencias del cine de Cronenberg, por la vía de alguna escena visceral, que abraza el análisis interior del mundo artístico como si imitase los guiones de Charlie Kaufman. Miedo al fracaso, una voz sensual que te promete la gloria (je, je) y el precio que has de pagar materializado en un sacrificio atroz, quien sabe si como la interesante “Starry Eyes” proponía.

A estrenarse en el mercado doméstico USA el próximo 10 de noviembre, “Deep Dark” puede ser un interesante añadido a pesar de no contar con actores de renombre. De momento sus primeras imágenes nos dejan buen sabor de boca.

Imágenes de la película

 photo DD_Poster_zps8hm9t0eg.jpg

Vuestros comentarios

1. nov 1, 01:23 | Andrómeda

Pues el trailer es muy interesante… Estaré atenta.

2. nov 1, 15:12 | Bob Rock

Andrómeda.- A ver si en esta película superan la falta de recursos con historia inteligente, a mí me tiene intrigado!

un abrazo!

3. nov 16, 20:11 | Zalomero

Muy buena pinta.

Lo malo es que, con ese título, va a ser una odisea encontrarla en Torrent XD

4. nov 17, 11:58 | Bob Rock

Zalomero.- Si has dejado tu correo en el comentario yo te indicaré una cosita. Si no lo has indicado (que te tengo perdido en mi caótica lista de correos) hazlo y te indico la cosita ;)

5. nov 21, 22:35 | Zalomero

Intrigado me hallo, jeje

Aquí va el mail ;)

6. nov 22, 02:24 | Andrómeda

Pues yo la hallé bien fácil… vamos a ver si esta noche cae =)

7. nov 22, 16:20 | Bob Rock

Zalomero.- Ya lo tienes, y va por lo que bien dice la sabía Andrómeda. ¿La peli? Nada del otro mundo, la verdad, pero sí tienes un puntito diferente!

Un abrazo!

8. nov 23, 20:58 | Zalomero

Vista. Creo que se escapó un poco la broma, me refería a que cualquiera que use Torrent regularmente sabrá el tipo de películas que se encuentran buscando palabras como Deep Dark XD

La peli tiene un punto original que yo siempre agradezco y un argumento que me recordó a cosas tipo “Historias de la Cripta”, pero sí, no fascina. Si hacéis reseña intento extenderme un poco más.

Saludos!

9. nov 27, 19:07 | Bob Rock

Zalomero.- Ya, ya… ya sabemos que páginas de torrents visitas :P

Más en serio, yo la reseñaría, pero tengo ahora un especial entre manos con mi compañero Manu. Así que tendrá que esperar un poquito.

Además, tampoco sé si es realmente recomendable. Está bien pero hubiese sido mejor como corto, la broma se alarga mucho, le falta tensión.

Un saludete!

10. nov 29, 21:31 | Celtor

En gnula.nu la tenemos disponible, no entiendo como me pueden llamar tanto la atención este tipo de películas, saludos.

11. dic 1, 20:57 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 40/100

Peliculilla con alguna reminiscencia al cine de Cronenberg pero quedándose muy lejos. Se puede llegar a ver del tirón pero no es nada maravillosa. Estoy de acuerdo con Bob que tienen pinta de corto demasiado alargado. Ni fu ni fa.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.