Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Demons Never Die

Demons Never Die

Cuando eres adolescente la única razón para vivir es suicidarse

Demons never die Grande

Demons never die PosterCuando una joven se quita la vida en Londres, Archie y otros adolescentes deprimidos deciden seguir su ejemplo y formar un club del suicidio. Entonces, el grupo comienza a morir uno por uno: sus sueños se hacen realidad. Sin embargo, Archie se da cuenta de que todos ellos se han convertido en el blanco de un asesino enmascarado. Desgraciadamente su pacto con la parca se ha convertido en una lucha contrarreloj por la supervivencia, y una batalla para salvar a la chica de su vida. ¿Lo conseguirá? ¿Detendrán al asesino? ¿Los suicidas protestantes alcanzan el paraíso?

El debutante Arjun Rose dirige, escribe y produce Demons Never Die, cinta británica que ha sido descrita, supongo que poco afortunadamente, como la Scream proveniente del Reino Unido. Lo que está claro es que esta cinta de horror adolescente, especie de subgénero tan difícil de definir y acotar como la propia adolescencia, no renuncia en ningún momento a su procedencia y luce un sabor suburbano sucio y gris, a tenor de su trailer, que solo Londres puede ofrecer al mundo. Algo similar a lo que presentó en su momento el eficiente slasher sobrenatural Tormented: un inconfundible toque “british”, pero ahora enfocado a clases sociales menos adineradas.

Con un plantel de rostros jóvenes (toda una loa a los hormonados amantes de las carnes) prietas), aprovechando la proximidad de otra noche de Halloween, el próximo 28 de Octubre se estrenará en su país de origen una cinta que, pese a la inexperiencia de su director, luce bastante sólida. Proyecto que se une a Fright Night y Destino Final 5, acertadas (y sorpresivas) cintas veraniegas; las cuáles vienen a revitalizar ligeramente un estilo de entender el terror, principalmente enfocado a post-adolescentes, que no destaca especialmente en las carteleras modernas. Probablemente porque se ha dejado la originalidad de lado en pro de una eficacia más simple (¡Ojo! A veces muy divertida, como esperemos sea el caso) o el parasitismo de longevas sagas (Scream 4) o remakes desafortunados (Pesadilla en Elm Street)

Al menos Demons Never Die abre el camino a nuevas perspectivas macabras mediante su propio discurso, por mucho que éste beba de fuentes tan evidentes como trilladas…

Vuestros comentarios

1. sep 2, 17:19 | Juan

Robert Sheehan de Misfits, inglesa, slasher… Que mas se puede pedir.

Se ve interesante.

2. sep 2, 17:53 | Bob Rock

Juan.- Gracias por el dato. Como ya he comentado anteriormente no soy muy seguidor de ninuga serie. A ver, tiene buena pinta (esperemos que no nos hayan vendido una mala moto)

Un saludo

3. nov 21, 15:57 | gabri tonight

alguien save donde puedo ver esta peli porfaboor? contestad porfa

4. nov 21, 16:24 | Bob Rock

Gabri Tonight.- Desgraciadamente creo que no se puede descargar ni en V.O.

Tal vez en cines…

Un saludo

5. nov 24, 22:40 | gabri tonight

si sale por internet la peli avisad porfaboor:) gracias por contestar Bob Rock

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.