Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Descent 2

The Descent 2

Ya está disponible el trailer de The Descent 2

Descent 2

Ya está disponible el teaser trailer de " The Descent 2", la esperada secuela de ese clásico instantáneo que fue "The Descent", dirigido por Neil Marshall en 2005.

El argumento de "The Descent 2" retoma lo ocurrido en la primera parte y nos muestra a una Shauna herida, empapada en sangre y en estado de shock, deambulando desesperada en busca de ayuda. Incapaz de hablar y mentalmente inestable, el Sheriff de la localidad obliga a Sara a retornar a la cueva acompañando a una nueva expedición que intentará esclarecer los hechos ocurridos en el interior de la misma.

Os dejo algunas fotografías (que nos descubren la nueva apariencia de los monstruos), y el trailer.

Vuestros comentarios

1. feb 14, 04:50 | tomas

Buenas…
pese a que las secuelas me dan siempre algo de miedo, en este caso si que espero un poco más, fundamentalmente desde el momento en el que supe que el director y guionista de esta era el mismo que de Eden Lake. Y bueno, al menos en el trailer hay un toque gore más que interesante.
Saludos.

2. feb 14, 09:54 | Espaunfromgel

a ver a ver a ver… si mal no recuerdo los monstruos en la primera parte eran muy distintos (y mejores) que el ratón gigante que vemos en esta foto. De entrada eran ciegos y no tenían ni pupilas ni iris ni nada de nada, eran como topos. Para mi ya de entrada y nada más por eso me parece que va a estar chafísima esta secuela… osea ¡¡ese #$%@# “monstruo” se parece más al Golum acabado de despertar, heloooou!!

3. feb 14, 13:07 | Tyrion

En su dia callo en mis manos una novela de titulo “EL Descenso” de Jeff Long.
La novela en cuestion trataba de el descubrimiento de una raza que avitaba en las profundidades de la tierra a la cual denominaron “Abisales”.
La novela a lo largo de sus 500 paginas recrea el descubrimiento de los abisales, la colonizacion del subsuelo primero militarmente y luego con colonos y el sometimiento de la raza abisal.
En un primer momento pense que la peli se basaria en la novela, cosa que no fue asi y por lo que veo la secuela tampoco sera asi, una pena ya que me da que sera mas de lo mismo.
Es esta novela el giro que necesitaria la secuela para darle originalidad y no caer en “si en la primera funciono en la segunda funcionara” que tanto gusta a los Americanos.
De todas formas la peli me parecio entretenida y currada.
Os recomiendo la novela pues jejeje.
Saludos.

4. feb 14, 14:04 | Pliskeen

Otra cutre secuela de videoclub de una cinta de terror cojonuda, como ya ocurrió con el remake de “Las colinas tienen ojos”.

Pasando de verla.

Saludos ;)

5. feb 14, 15:12 | Lucksaw

A primera vista parece una “descente” secuela para esa gran película que fue “El descenso”. Opino lo mismo que Tomás, si el guión está a cargo del genial James Watkins y hace la mitad de lo que hizo en su primer opus, esta secuela está salvada. Me tendría que quejar un poco del trailer, destripa todo…

6. feb 14, 15:51 | Jorge - Cinenovedades

Parecería que vamos a estar ante una decente secuela, aunque obviamente creo que absolutamente nadie espera que supere la genial versión original. Esperemos a ver que pasa, pero por el trailer, a priori, puede ser una buena cinta.
Saludos!

7. feb 14, 16:40 | missterror

pues yo creo que al final la veremos todos y que por su puesto pasará sin pena ni gloria,me parece una secuela innecesaria.

8. feb 14, 18:32 | Hombre Lobo

El problema es que el argumento de esta secuela no tiene el más mínimo sentido, dado que la protagonista de la primera parte no salía de la caverna. Es solamente en su versión americana, que tiene el final alterado, donde la chica sobrevive. Para todos los que estamos de este lado del charco, la secuela es un gazapo. Aparte, resulta completamente inverosímil que las fuerzas del orden obliguen a una mujer en tal estado de shock a volver a la cueva, ya que incluso podría poner en peligro la expedición.

Hubiese sido mucho más lógico que hicieran una segunda parte con otro elenco completamente distinto en vez de este remedo de “Aliens” para formato doméstico.

No sé, la verdad es que no se me ocurre cómo esta película puede estar bien.

9. feb 15, 22:44 | Almas Oscuras

Tomas – creo que James Watkins está tras el guión y también ejerce funciones de director de segundo unidad, pero si no me equivoco el director será Jon Harris. A mí también me da buenas vibraciones que James Watkins se haya subido al carro de esta secuela.

Espaumfromgel – totalmente de acuerdo contigo. Me gustaban mucho más los de la original. Es más, estos monstruitos de la secuela ya están levantando cierta polémica entre los fans de la primera.

Tyrion – muchas gracias por la recomendación de la novela. Siempre son bienvenidas este tipo de recomendaciones.

Pliskeen – ¿te refieres al remake de Las Colinas dirigido por Alexandre Aja? si es así, yo seguramente la incluiría en la lista de mis 5 películas de terror favoritas. No creo que esta secuela esté a la altura de lo que hizo Aja (ojalá…).

Lucksaw – lo del trailer es un mal al que, por desgracia, estamos empezando a acostumbrarnos. Una lástima.

Jorge – Veremos que tal… Yo la espero con ganas.

Missterror – a mí lo que no me gusta es el planteamiento. Eso de que la superviviente de la anterior vuelva a la cueva… no sé, no me convence.

Hombre Lobo – el final de The Descent era tan confuso (el único pero que le pondría a la película) que tampoco es de extrañar que cuenten con el personaje de Sara para la secuela. De todas formas estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación… eso de que obliguen a la chica a volver a la caverna… a mí tampoco me parece un punto de partida acertado.

Saludos a todos y gracias

10. feb 16, 11:18 | kuro

Las secuelas las secuelas, siempre estamos igual y es cierto. Siempre existe la posibilidad de una segunda parte mala, pero también porque no, buena.

Esperemos a ver que sucede cuando se estrene. La primera entrega fue cojonuda.
Saludos Almas oscuras

11. feb 16, 11:24 | Almas Oscuras

Kuro – acabo de escribir algo parecido en un blog amigo: mi posición general en cuanto a las secuelas es que, si se trata de la secuela de una gran película (y Descent lo fue), siempre será bienvenida. Otra cosa distinta son los remakes…
Ya veremos que nos depara este Descent 2. El punto de partida del argumento me provoca ciertos recelos, pero Descent me gustó tanto que tengo ganas de ver esta secuela.
Saludos

12. feb 17, 00:18 | Almas Oscuras

Gizmael – Bienvenido Gizmael. Gracias por tus palabras de apoyo y encantado de tenerte por aquí. En cuanto a lo que comentas es cierto que muchas de las películas que aparecen en la sección de noticias no están estrenadas en España (aunque no estoy seguro si escribes desde España), incluso no es muy probable que muchas de ellas lleguen a estrenarse. Las películas de terror que se estrenen en las salas de cine españolas intentaré comentarlas todas (de momento The Unborn y Viernes 13). Pero, desde luego, si alguno de vosotros quiere sugerirme alguna película en particular yo estaré encantado de atender a vuestras peticiones (siempre que me sea posible).
Saludos

13. feb 17, 12:16 | Espaunfromgel

¿Quieren sugerencias?

TOKIO GORE POLICE, de verdad que es toda una experiencia.

14. feb 17, 12:26 | Almas Oscuras

Espaunfromgel – No es la primera recomendación que me llega de Tokio Gore Police… tendré que conseguirla…

Saludos

15. feb 25, 22:32 | Machete

Ufff que miedo me da y no precisamente por su argumento…

16. ago 21, 03:49 | pepe le pew

Pues yo espero con ansia la pelicula. Estoy totalmente enamorado de Sarah y Juno.

17. ago 29, 19:40 | Pliskeen

Me refería a que “Las colinas tienen ojos” de Aja, buena película de terror donde las haya (de mis preferidas de los últimos años), también tuvo su secuela chusca y oportunista, sin repetir el director. Y eso mismo me parece que va a ocurrir con The Descent.

;)

18. feb 11, 18:21 | moibelle

Estoy deseando ver esta película, la primera la he visto varias veces y es una de mis favoritas.
Navegando por ahí me he encontrado con los primeros minutos de la cinta,la carátula y que supuestamente sale directa al DVD en los US el 27 de abril de este año.
No puedo esperar tanto jajaja

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.