Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Devil in the Dark

Devil in the Dark

Otra razón más para la hilofobia

 photo DITD_Interior_zpsmdkdupbj.jpg

Cuando los hermanos Adam y Clint intentan volver a conectar durante un viaje en la remota Columbia Británica, encuentran su destino en peligro debido a una presencia misteriosa que se esconde en el bosque. Convencidos de que ahora están sitiados por una presencia sobrenatural, los hermanos están de acuerdo a regañadientes en una sola cosa: tendrán que dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos si quieren salir vivos de esos oscuros bosques.

Mezcla de survival agreste y thriller psicológico, “Devil in the Dark” prepara su desembarco en el mercado doméstico estadounidense para este próximo siete de Marzo. A tenor de su tráiler no estamos ante un producto que vaya a acumular premios y recomendaciones, pero sí hablamos de algo mínimamente cuidado a nivel visual para que satisfaga a los amantes del terror en los bosques, por ejemplo el póster no es un desastre absoluto. Me han llamado especialmente la atención sus tomas aéreas, supongo que actualmente el uso de drones nos van a ofrecer más de estos planos en películas de bajo presupuesto, como es el caso con poco más de setecientos mil euros. “Devil in the Dark” se aprovecha de parajes canadienses para ofertar el entorno adecuado, merced a una melancólica fotografía de tonos azules y grises, que una buena historia de pérdidas infantiles requiere. Pues queda claro que la relación entre los dos hermanos protagonistas, especialmente durante su época de niños, supone una parte fundamental de la trama. Quién sabe si querrán darnos gato por liebre y, como pasa habitualmente en la actualidad, estamos hablando de una película más dramática que terrorífica. ¿Serán reales los monstruos de ese bosque?

Tras la cámara y a cargo del guión encontramos un par de nombres desconocidos, Tim Brown y Carey Dickson, currantes en las mazmorras de la serie Z. Sin embargo sus dos protagonistas, Dan Payne y Robin Dunne cuentan con una dilatada experiencia en producciones de todo tipo: desde “La Cabaña en el Bosque” hasta “Star Trek: Beyond”, pasando por la serie televisiva “The Sanctuary”. Esperemos que esta experiencia cristalice en lo más importantes para estos survivals sobrenaturales: personajes creíbles con los que involucrarnos.

Imágenes de la película

 photo DITD_Poster_zpsfpolyvkl.jpg

Vuestros comentarios

1. feb 26, 14:25 | MLC

Qué pena de poster, si le quitaran el demonio y dejaran solamente al niño seria un pedazo poster…

2. mar 11, 14:36 | Vael

Vengo a decir que no os dejeis engañar por el poster (a mi me gusto mucho), pero la peli… sin comentarios, simplemente huid jaja

3. mar 13, 21:57 | Bob Rock

Vael.- Umpppfff… me la quedé asignada y nunca me echo atrás… pero la verdad… no tengo muchas ganas de verla… gracias por el consejo… rezo por hacerte caso!! ;)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.