Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Devil's Due

Devil's Due

Este niño es un demonio

devils due

Tras una misteriosa noche durante su luna de miel, una pareja de recién casados ​​deberá hacer frente a un embarazo inesperado. Mientras graba con su cámara de video todo el proceso de embarazo para la posteridad, el marido empieza a observar un comportamiento extraño en su mujer que inicialmente achaca a los nervios. Pero conforme pasan los meses se hace evidente que los oscuros cambios en el cuerpo y la mente de su mujer tienen un origen mucho más siniestro.

Radio Silence son cuatro directores - Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, Chad Villella y Justin Martinez – , que hace un par de año dirigieron el último de los segementos de V/H/S, titulado 10/31/98. Ahora regresan los cuatro con un nuevo found footage que probablemente nos muestre todo aquello que nos negó el fabuloso clásico de Roman Polanski, La semilla del diablo (1968). Una hermosa joven embarazada y todo un abanico de extraños fenómenos servidos en bandeja por el mismísimo diablo. Y mientras, el futuro papá grabando todo lo que ocurre y supongo que preguntándose quién coño es el verdadero padre de la criatura (porque a simple vista se diría que el pobre desgraciado lleva unos cuernos más grandes que los del propio demonio). Sea como sea acabo de ver el tráiler de Devil’s Due y lo único que puedo decir es que la película tiene una pinta espectacular. Devil’s Due se estrenará en los USA el próximo 17 de enero de 2014 y, si la mala fortuna no lo impide, el 31 de enero (del mismo año) en nuestro país. Os dejo con el tráiler y el primer poster de Devil’s Due.

Imágenes de la película

devils due

Tráiler

Vuestros comentarios

1. oct 17, 19:45 | Bob Rock

Perdón el offtopic: gran corto cómico -> http://vimeo.com/76911469

Sobre como debería ser una verdadera peli de terror!!

Devil’s due parece un poquito más de lo mesmoooo ;)

2. oct 17, 20:24 | Javier

Tiene muy buena pinta. Al principio me ha recordado a “Rosemary’s Baby” pero luego con el rollo más en plan polergeist ya ha cambiado la cosa.

3. oct 17, 23:17 | Sara Ah

¡Buena pinta! Me encanta cómo están volviendo estos temas: el diablo, sectas, satanismo…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.