Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Devil's Fork

Devil's Fork

2009... exploit! exploit! exploit!

Devils Fork

Todo parece indicar que este va a ser el año del exploitation (al menos en cuanto al panorama de la serie b y z se refiere): "Bitch Slap", "Lesbian Vampire Killers", "Chrome Angels"...
Yo sigo pensando que el experimento "Grindhouse" a cargo del tándem Rodríguez-Tarantino, tiene mucho que ver en todo este asunto.

Ahora le toca el turno a "Desvil's Fork", película influenciada por las road-movies-explotation de los 70, tal y cómo reconoce su director y guionista Jeff Chitty.

"Devil's Fork" nos cuenta la historia de una pareja inmersa en un largo viaje en carretera que recoge a un par de sádicos autoestopistas dispuestos a poner a prueba su instinto de supervivencia. El viaje se convertirá en un auténtico infierno, dejando tras sus pasos un cruel baño de sangre.

Vuestros comentarios

1. ene 26, 09:28 | Andrés Pons

Genial que vuelva la explotación pura y dura.

2. ene 26, 12:00 | Pliskeen

Un trailer malísimo. Se te quitan las ganas de verla (y eso que la sinopsis sonaba bien)

No es oro todo lo que reluce. Hay que ir con cautela con la nueva explotation.

Saludos ;)

3. ene 26, 12:49 | Almas Oscuras

Pliskeen – cierto… el trailer es malo de narices. Y también creo que hay que empezar a separar el trigo de la paja. No tengo nada en contra del exploitation (al contrario), pero, ante la avalancha de productos de corte similar, hay que empezar a diferenciar aquellos que parecen prometer un mínimo de calidad, de aquellos que no auguran nada nuevo ni interesante (con el riesgo, por supuesto, de que podamos equivocarnos).

Saludos

4. ene 27, 19:46 | Machete

El objetivo de Tarantino y Rodriguez esta dando sus frutos, claro que todas no van a ser buenas. Pero la verdad es que el cine Grindhouse autentico poco tiene que ver con lo ofrecido en algunos casos, recordemos que este “género” se hacía insoportable.

Es evidente que me quedo con las que lleven la estetica Grindhouse pero con un minimo de calidad.

5. ene 27, 19:55 | kuro

Que temporada más divertida e interesante nos vamos a pasar. Sangre y violencia a raudales, pero que lleguen ya.

Saludos colega y gracias otra vez por la información.

6. ene 27, 23:06 | Almas Oscuras

Machete – Es cierto… en realidad estas películas no estan copiando el estilo de las películas Grindhouse originales. Lo que intentan hacer (con mayor o menor fortuna) es copiar el estilo del Grindhouse de Tarantino y Rodríguez. Y en cualquier caso, Devil’s Fork me parece de las menos prometedoras.

Kuro – Desde luego disfrutaremos de una buena temporada de exploitation…

Saludos y gracias

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.