Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Die Tur (The Door)

Die Tur (The Door)

Huye de los fantasmas del pasado

Die Tur (La Puerta)

Die Tur (La Puerta)Retomamos nuestro periplo por algunas de las películas que veremos en el ya iniciado Festival de Sitges. En esta ocasión se trata de Die Tür (The Door), adaptación de la novela del escritor turco-germano Akif Pirinçci llevada a cabo por el director germano Anno Saul.

Die Tur (The Door) se presenta como un interesantísimo thriller repleto de realidades alternativas, universos paralelos y viajes en el tiempo.

Die Tur (The Door) narra la historia de David, un pintor de éxito que ha perdido el control sobre su vida tras sentirse responsable de la muerte de su hija de siete años. Siete años después del trágico acontecimiento que ha marcado su vida, David descubre una puerta que le dará la oportunidad de volver a empezar de cero y regresar al momento preciso de la muerte de su hija. Sin embargo, lo que en principio parece una oportunidad de enmendar el pasado, se acabará convirtiendo en una verdadera pesadilla, ya que no todo en el pasado es como parece.

Una película que convence por su argumento y que espero tengamos la posibilidad de ver muy pronto.

Vuestros comentarios

1. oct 9, 00:20 | Deyaneera

Joan, la he visto esta mañana en Sitges: Chapeau!

2. oct 9, 00:31 | joan lafulla (Almas oscuras)

Deyaneera – buenas noticias… Fíjate que no la conocía en absoluto. Me interesé por la película cuando la vi anunciada en el cartel de sitges, y cuando leí el argumento tuve el presentimiento de que podía tratarse de una propuesta muuuy interesante.

saludos

Pd: y si el domingo o el lunes ves a un par de tipos paseándose por Sitges con una camiseta de Almas Oscuras, nos saludas :-)

3. oct 9, 11:26 | Deyaneera

Os busco fijo ;)

4. dic 9, 14:24 | Giles

Menudo chasco de película. Aburrida y sosa como pocas. Vamos, que no le hace ni media sombra a Los cronocrímenes.

Recomedada para los que tengan insomnio.

5. abr 28, 04:31 | maria

Excelente. La encontrè por casualidad hoy y la vi dos veces seguidas. Grandioso el casting y la actuaciòn tan perturbadora de Mads Mikkelsen

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.