Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Digging Up the Marrow

Digging Up the Marrow

Sí, existen

 photo DUTM_Interior_zps5d3a05a9.jpg

Adam Green está grabando un documental sobre el arte de los monstruos dentro del cine de terror, y lo hace junto varios amigos y compañeros de profesión, entre ellos el reconocido ilustrador Alex Pardee. Todo parece avanzar como la seda hasta que un extraño se cruza en su camino asegurando que puede demostrar la existencia de esos monstruos inimaginables.

“Digging Up the Marrow” intenta ser una nueva vuelta al falso documental, estilo tan amado como odiado, esta vez mezclando más si cabe realidad con ficción. El director de las dos primeras entregas de “Hatchet” y “Frozen” une fuerzas con muchas celebridades (Don Coscarelli, Mick Garris, Kane Hodder, Tom Holland…), interpretándose a ellos mismos en lo que podría pasar como el verdadero making off de un documental sobre el cine de género. Será Ray Wise (famoso por su papel como papá de la llorada Laura Palmer) quien les saque de la falsa seguridad de los estudios cinematográficos para revelar uno de los sueños (o pesadilla) de todo niño aficionado al terror: ¡qué los monstruos existen! Y nada de una cariñosa bestia de pelaje azul o un divertido ojo sobre dos patitas verdes. Estos dan miedo, miedo de verdad.

Parece que la cinta otorgará mucha importancia al arte gráfico de Pardee (fijaos en los geniales diseños de pósteres que ha realizado), diseñador principal de la infame “Sucker Punch”. Sin entrar en más detalles, pues el tráiler no muestra más que la punta del iceberg y lo que podría ser tanto una maravilla como otra cinta más del montón, este nuevo trabajo de un Green que necesitaba dar señales de vida será estrenado el próximo 20 de febrero tanto por VOD como de forma limitada en cines norteamericanos. Obviamente vemos muy complicado que consiga una distribución sólida aquí en España, lo que no quita para que estemos ansiosos por cavar con tal de hallar la horrenda verdad.

Imágenes de la película

 photo DUTM_Poster_zpsf28e17de.jpg

Tráiler

Vuestros comentarios

1. ene 25, 22:45 | Mountain

Tiene una pinta estupenda y si encima le tenemos a Leland Palmer como maestro de ceremonias que cuenten conmigo. A mi me gustaron tanto “Hatchet” como “Frozen”.

2. ene 26, 14:14 | Vael

Desde luego me parece que de aqui podria salir algo bueno, asi que sin alimentar demasiado el hype, a esperar a que se pueda ver.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.