Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dire Wolf

Dire Wolf

Fred Olen Ray regresa a la senda de la explotación

Dire Wolf

El estreno del "Wolf Man", protagonizado por Benicio del Toro, está cerca; y los primeros subproductos de explotación que intentarán aprovechar el tirón de la temática licántropa, le van a la zaga.

Y uno de los primeros en apuntarse al carro es el inefable y entrañable Fred Olen Ray, un artesano de la serie Z más sinvergüenzona que ha dedicado los últimos años de su carrera como director a parir una inacable lista de películas de bajísimo presupuesto que incluían el término bikini en su título: "Bikini Girls from the Lost Planet", "Bikini Chain Gang", "Bikini a Go Go", etc...; aunque quizás os suene más por su mítica "Hollywood Chainsaw Hookers", una alocada serie Z que disfrutaba del mayor elenco de scream-queens de los años 80 con sus sierras mecánicas en ristre.

El argumentos es escueto: unos científicos intentan recrear genéticamente una prehistórica bestia con aspecto de hombre lobo cruzando su ADN con células madre humanas. El resultado en un horrible híbrido entre lobo y humano que sembrará el pánico en la pequeña localidad de Santa Mira Springs.

Viniendo de Mr. Olen Ray y visto el trailer, la cosa promete una sangrienta, divertida y desacomplejada muestra de serie Z con la que pasar un buen rato en compañía de los amigos. No hay fecha de estreno.

Vuestros comentarios

1. feb 13, 20:28 | Espaunfromgel

Genial! Un muñeco de peluche diabólico que come gente…. o al menos eso parece por las fotos

2. feb 14, 01:35 | Almas Oscuras

Espaumfromgel – cosas de la serie Z. Hay que tomárselo con humor.

Saludos

3. feb 14, 10:00 | Espaunfromgel

Sí totalmente de acuerdo, de hecho eso es lo que me “gusta” de las series Z, por ejemplo ¿alguien aquí recuerda Zombie Holocaust? ese es un buen ejemplo de Z (con mayúscula).

SALUDOS A TODOS!!!!

4. feb 14, 14:18 | PKDesignz

Me parece que a algunos nos va a gustar mas esta que la de Wolfman de Del Toro. XDD

La primera imagen es brutal!

5. feb 25, 23:17 | Machete

Promete ser mala de cojones, ahora bien la gracia del muñecote lobo no tiene precio.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.