Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Disaster L.A.

Disaster L.A.

Quiero un apocalipsis zombi en mi vida

disaster la

Un grupo de amigos acaba de celebrar su primer año viviendo en Los Ángeles. Y están decididos a celebrarlo por todo lo alto. Sin embargo, el estado de ánimo del grupo cambia rápidamente cuando al día siguiente, un grupo de meteoritos glaciales amenaza la ciudad provocando que el caos y el pánico se extiendan de forma abrupta. Pero lo peor todavía está por llegar… El humo que cubre la ciudad es portador de una ameba alienígena que al ser inhalada, provoca que el cuerpo cambie, y que el afectado posea una violencia extrema.

Ahhhh… empezaba a echar de menos mi ración de apocalipsis zombi. La raza humana apesta y los muertos vivientes son los putos amos; de manera que lo más lógico es que estos desechos nos exterminen cuanto antes y nos eviten de esta manera sufrir el calvario de este puñetero y asfixiante calor veraniego. Pero como viene siendo habitual los primeros en beneficiarse del apocalipsis zombi volverán a ser los yankis, concretamente los habitantes de la ciudad de Los Ángeles, que verán como sus cabezas se cubrirán de columnas de humo y helicópteros, mientras en tierra firme una horda de zombis rabiosos intentará morderles el culo. A correr se ha dicho… El enésimo advenimiento zombi tiene el descriptivo título de Disaster L.A.: The Last Zombie Apocalypse Begins Here, y está descrito y dirigido por un experto en la materia como es Turner Clay, en cuyo currículum ya figura una película sobre zombis titulada State of Emergency. El tráiler parece una mezcla de La Guerra de los Mundos de Spielberg y Monstruoso (Cloverfield), aderezada con una buena ración de zombis que parecen estar, más o menos, en buena forma. Sea como sea el tráiler es bastante entretenido y se nota un esfuerzo importante en el tema de los efectos especiales. Disaster L.A. se estrenará el próximo 23 de septiembre en los USA en formatos VOD y DVD. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler. La película la distribuye Warner Bros, así que con un poquito de suerte llegará a nuestro país.

Imágenes de la película

disaster la

Tráiler

Vuestros comentarios

1. ago 1, 19:37 | Zombie

wow, tiene una pinta cojonuda :D la esperare con ansias desde ahora, a proposito ya he visto Goal of the dead & me divirtio mucho, espero tu reseña Almas oscuras.

2. ago 1, 19:48 | Joan Lafulla

Por mi parte la reseña de Goal tardará un poquito, ya que es una de las pelis que me gustaría ver en el Festival de Sitges. Me alegra saber que te gustó :-)

Saludos

3. ago 1, 20:59 | Draghann

En fin, veo que no me va a quedar más remedio que verla, si es que uno tiene que hacer unos sacrificios…

Por cierto, se han debido gastar toda la pasta en colocar aviones y helicópteros porque el maquillaje de los “zombies” es de carnavales.

Un saludo!

4. ago 9, 13:56 | DreamFear

Ya de por si por ser otra de zombies, la veré. Pero al ver lo de State of Emergency, SEGURO LA VEO. Esa peli fue genial!!

5. nov 4, 01:55 | yon

Hoy les traigo la pelicula “Disaster LA (2014)” online

Acá les dejo el link

Esperar 5 segundos, luego hacer click en el boton amarillo

Que la disfruten

Visitá mis blogs

Peliculas online desde casa
=======================

descargar libros gratis ebooks free download
========================================

Foro de belleza para nosotras
=========================

Twitter
===

Facebook
====

6. nov 4, 12:35 | Bob Rock

Yon.- Gracias, pero no distribuimos links de páginas ilegales de descarga y han sido eliminados. Mucho menos de linkbucks. Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.