Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Diverge

Diverge

Dos vergas

 photo Diverge_Interior_zpsgoeamk6r.jpg

Después de una misteriosa pandemia que ha convertido las ciudades en tierras baldías, un hombre busca desesperadamente la forma de curar a su esposa enferma mientras lucha contra un virus mortal. Cuando es capturado por un extraño y críptico hermitaño, se le ofrece la oportunidad de salvar no solo a su esposa si no al mundo entero.

“Filosófica y poética”, estos son algunos de los adjetivos que usan para referirse a su película los responsable de “Diverge”, intentando atraer la atención de ese sector de crítica y público que busca emociones nuevas dentro del séptimo arte. Las referencias a “12 Monos” tampoco son gratuitas: apocalipsis, hermetismo, amor, sacrificio… herramientas inteligentes para abrir la última caja de Pandora. El thriller de ciencia ficción “Diverge” viene avalado por un montón de nominaciones y premios en festivales menores. O lo que sería lo mismo, “Diverge” viene a ser otro proyecto de bajo presupuesto cuya mejor arma es el enrevesado trabajo que esconde su guion. Un debut, el de James Morrison, con todo el atrevimiento de quien se ha formado con los clásicos del género. Kubrick, Carpenter, Polansky… nombres propios a los que este joven norteamericano quiere unirse el próximo 6 de Febrero, cuando su ópera prima brille con luz propia en el firmamento de la VOD internacional.

¿Pero todas estas palabras grandilocuentes, propias del medio donde buscamos entretenimiento, albergan alguna verdad o son dictadas desde el corazón? No, ni de coña.

Imágenes de la película

 photo Diverge_Poster_zpsi14vhyzd.jpg

Vuestros comentarios

1. dic 21, 18:27 | Pona

Todo bien, en principio resulta interesante, pero la “reseña” del póster (no sé como se llama realmente) la firma “Arkansas Democrat-Gazette” (?).
Me pregunto si realmente vale la pena incorporar algo así al póster, siendo que lo deben conocer por Mississippi solamente…
Vaya por detrás que tal vez sea un medio muy respetado y yo no lo conozco, pero me suena a bolazo todo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.