Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Don't fuck in the woods

Don't fuck in the woods

Sí, lo sabemos... si follas mueres

 photo dont_fuck_3_zpsozdyxt7x.jpg

Un grupo de jovencitos y jovencitas fanáticos de las películas de terror, deciden pasar un fin de semana de acampada en mitad del bosque. Sin embargo, el que prometía ser un desfasado fin de semana de sexo, drogas y diversión, pronto se convertirá en una pesadilla cuando una monstruosa criatura emerga de las profundidades para acabar con todos ellos… Uno tras otro… Y, por supuesto, con cierta predilección por aquellos insensatos a los que se les ocurre practicar sexo.

Ya hacía bastante tiempo que un servidor no traía a colación una de esas series Z yankees que tanto gustan a unos y por las que muchos otros me colgaríais del palo más alto. Supongo que Don’t fuck in the woods —tremendo título— dejará satisfechos a unos y a otros. La película, dirigida por un desconocido Shawn Burkett, vendría a ser un mezcla bastarda entre cualquier slasher ochentero cuya acción se desarrolla bajo la espesura de un bosque —véase cualquiera de las secuelas de Viernes 13— y el clásico de Jack Arnold del 51 Creature from de Black Lagoon, que en España conocimos bajo el título de La mujer y el monstruo. Supongo que la comparación le resultará odiosa a más de uno, y que incluso alguno no tardará en tacharme de hereje (o alguna cosa peor), pero lo cierto es que viendo la imagen del monstruo de Don’t fuck in the woods, para el que se ha prescindido de CGI y se ha optado por un traje tan cutre como entrañable, el recuerdo del clásico de la Universal es inevitable.

Pero más allá de comparaciones odiosas e imposibles… ¿Qué nos puede ofrecer un producto del calibre de Don’t fuck in the woods? Pues a tenor de las diversas críticas que corren por internet, resulta que la película parece ofrecer justo lo que promete: sex, monstruos, gore y humor muy negro. Por supuesto todo ello bajo el envoltorio de una película de muy bajo presupuesto, con unos efectos especiales infumables y con actores de segunda (siendo generosos). Los que no seáis afines a este tipo de cine, por supuesto, absteneros. El resto… quién sabe, igual hasta salvamos una noche del viernes gracias a Don’t fuck in the woods. Os dejo con el trailer, algunas imágenes y el poster de la película.

Imágenes de la película

dont fuck in the woods

dont fuck in the woods

dont fuck in the woods photo dont_fuck_1_zpssodua5qk.jpg

Vuestros comentarios

1. dic 5, 12:50 | AZOTE

Hamijo creía que las películas que se proyectaban ahora en los festivales por lo menos tenían más calidad que las pelis de la troma de hace 30 años.

2. dic 6, 04:56 | djariel

luce totalmente amateur,soy yo o me parece que en el trailer,a los 40 segundos,el chroma de los arboles transparenta dentro del auto tambien?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.