Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Doppelsauger

Doppelsauger

Nadie está preparado para la verdad

Doppelsauger

El agente especial Mauricio Ramírez colabora en el caso de una joven secuestrada en un complejo barrial. Ramírez sigue las pistas que le conducen al administrador del barrio. La investigación parece avanczar con paso firme, ya que un testigo se acerca al agente con un importante testimonio que podría probar la teoría de Mauricio Ramírez. Pero cuando un hombre se entrega y confiesa haber matado a todas las chicas, el caso es cerrado y el administrador del barrio queda libre de toda sospecha. El agente es relevado del caso, pero Mauricio tiene otros planes, por lo que decide, fuera de la ley, emprender su propia búsqueda de la verdad. Durante sus averiguaciones choca con personajes extraños y descubre que no todo es lo que parece y que la verdad puede ser tan macabra como increíble.

Si buscáis el impronunciable título de Doppelsauger en Imdb, os daréis cuenta de que la producción tiene fecha de 2009. Y es que su joven realizador - y también protagonista principal de la película – , el argentino Alejandro Alvariño, ha tardado cuatro años en tener listo el que significa su debut en la dirección. En palabras del propio Alvariño: “Doppelsauger es un thriller de terror que engancha. A los que les gusta el suspense van a terminar amando esta película. Tiene mucha acción, una buena trama y los personajes son excelentes.” La película, inicialmente, estuvo concebida para una serie online de 10 capítulos; pero en algún momento del largo trayecto la cosa cambió y Doppelsauger acabó convirtiéndose en un largometraje. El presupuesto era exiguo y Alejandro y todo su equipo no tuvieron más remedio que grabar únicamente los fines de semana. Y debido a que la mayoría de las secuencias están rodadas en escenarios naturales, Alejandro y su equipo vieron en muchas ocasiones alterados sus planes debido a la metereología. Todo ello contribuyó a que el proceso de rodaje “… siempre iba a paso de tortuga” tal y como afirma el propio Alejandro. Pero al fin Doppelsauger ya está lista, y supongo que el simple hecho de estarlo ya es una enorme recompensa para todos los implicados en la producción. Ahora la labor de todo el equipo y especialmente de Alejandro, es lograr que su película la vea el mayor número de espectadores posibles. De momento nosotros os dejamos con el tráiler de Doppelsauger y con algunas imágenes de la película.

Imágenes de la película

Doppelsauger

Doppelsauger

Doppelsauger

Tráiler

Vuestros comentarios

1. ago 28, 02:21 | Javi

Me gusta, quiero ver esta peli, mantengan informados sobre este filme!!!

2. ago 28, 03:28 | Nando

pinta bastante buena por lo qe se ve en el avance. parece que va a estrenarse primero en festivales y despues en cines…espero no demoren tanto

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.