Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Double Date

Double Date

Más vale muerto que virgen

 photo DD_Interior_zpscmiuncaa.jpg

Alex es un seductor que quiere echar un cable a su colega Jim, a punto de cumplir los treinta y aún virgen. Cuando conocen a las guapísimas hermanas Kitty y Lulu se las prometen muy felices, pero los planes de las muchachas para esta noche de fiesta salvaje no son exactamente lo que ellos esperan.

Queda claro tras ver el tráiler de “Double Date” que estamos ante una comedia pura y dura, simplemente alojada aquí por sus conexiones con el mundo del horror gracias a la presencia de dos bellas asesinas en serie. Además, en este caso parece que la pócima puede funcionar a vistas del buen humor y ritmo, en el sentido más moderno del término, así que abstenerse Billies Wilders. El invento proviene de Inglaterra como bien demuestran los acentos de de sus protagonistas: Georgia Groome, Michael Socha (“This Is England ’90”), Kelly Wenham (“Dead Set”) y especialmente Danny Morgan, además encargándose de escribir el guión.
Hablamos de la típica guerra de sexos, quizás en ello radique su eficacia, para propiciar chistes fáciles de carácter sexual y, esperamos que como simpático añadido, un chorrito de sangre. De hecho en Sitges asistiremos a su pre estreno (el debut oficial se producirá el día 13 de Octubre en cines británicos), y aunque de terror puro y duro no va bien servido el festival este año, denotando una triste tendencia, siempre se agradecen estas obras ligeras para una maratón de media noche. Yo mismo fui el primero en disfrutar de “Borat” en una de esas sesiones golfas, fíjese usted.

Dirige Benjamin Barfoot, cineasta autodidacta que ha trabajado para MTV, Vice y la BBC. Es decir, un “poser” que, tras soltar al mundo cuatro cortometrajes, ya ha sido fichado por un estudio para realizar el enésimo producto de consumo rápido. A un servidor con tal de que lo diviertan, objetivo nada distante con “Double Date”, ya lo tienen de su parte.

Imágenes de la película

 photo DD_Poster_zps5rlpln1l.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.