Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dozers

Dozers

Efectos secundarios... insomnio, sobrealimentación y asesinato

Dozers

Dozers Nueva muestra de cine zombi independiente. Es esta ocasión "Dozers", dirigida y escrita por Henry James Picardi, vuelve a echar mano del zombi versión infectado. No se trata de los muertos vivientes del maestro Romero, pero se comportan exactamente de la misma forma.

"Dozers" es una comedia de horror (un término que últimamente viene estrechamente ligado al subgénero zombi) sobre un nuevo medicamente llamado Solace.
Ashley y Buddy, un par de periodistas de que trabajan en un portal de internet, descubren que la ingestión de este medicamente conlleva terribles efectos secundarios para sus consumidores, que van desde la locura hasta los estallidos injustificados de violencia.

Por lo visto en trailer, todo acaba resumiéndose en una nueva invasión zombie de bajísimo presupuesto, unas gotitas de sexo, y toneladas de gore. Para muy fanáticos del género.

Vuestros comentarios

1. abr 11, 02:21 | FAKA JR.

Muy buena peli segun lo qeu pinta el trailer.
Ojala la pueda conseguir y echarle un ojo, ya que todo lo que sea Zombies me encanta.

Saludos!!

2. abr 11, 06:18 | Especialista Mike

Siendo fan del género,la espero con impaciencia. Zombies rules!!!

Gran blog, enlazado quedas!!

Un saludo!!!

3. abr 11, 13:17 | korvec

Una duda cuando te refieres a los muertos vivientes de Carpenter ¿te refieres a los vampiros de “Vampire$”? porque ahora mismo, mi trasnochada (y madrugada) mente no consigue relacionar a Carpenter con muertos vivientes (salvo quizás en “La niebla”) pero no creo yo que te refieras a esos.

La película puede estar bien si el resultado es similar a “Yo zombi” o “Dead Creatures” y no tan bien si se parece a otras que mejor no mentar, pero estaré atento.

Saludancias

4. abr 12, 22:10 | Almas Oscuras

Korvec – no me extraña que tengas dudas… efectivamente no me refería a Carpenter, sino a Romero y su Noche de los Muertos Vivientes. Qué peligroso es escribir a altas horas de la madrugada.
Os pido excusas y corrijo el post.

FAKA Jr.- si te gusta el género de zombies (yo también soy un fan) este es tu año…

Especialista Mike – otro del club de fanáticos de los zombies… y ya somos…
Gracias por enlazarme en tu blog. En un momento hago lo propio.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.