Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Dr. Jekyll y Mr. Hyde

El clásico de Robert L. Stevenson en Damemiedo.com

Dr Jekyll y Mr Hyde

Los amigos de El Zorro Rojo añaden un nuevo tesoro a su particular cueva de Alí Babá.
En esta ocasión se trata de la reedición del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, el relato victoriano del genial escritor escocés Robert L. Stevenson, autor de clásicos de la talla de La Isla del Tesoro o El Club de los Suicidas.

Cómo viene siendo costumbre en El Zorro Rojo, se trata de una edición profusamente ilustrada, a todo color, en esta ocasión por Mauro Cascioli. Las ilustraciones son, simplemente, alucinantes. Te dejan con la boca abierta… y añaden una nueva dimensión al ya de por sí magistral texto de Stevenson.

Pero El Zorro Rojo no se conforma con reeditar Dr. Jekyll y Mr. Hyde en su versión gran formato al precio 17,90 euros, sino que, a modo de novedad (tal y como hizo anteriormente con El Gato Negro, de Poe), publica una magnífica edición de bolsillo, igualmente ilustrada a todo color, al ajustadísimo precio de 9,95 euros. Lo dicho: un tesoro.

Ya puedes adquirir Dr. Jekyll y Mr. Hyde en nuestra tienda, Damemiedo.com. Lo encontrarás disponible en su versión gran formato, al precio de 17,90 euros, o en su versión bolsillo, al precio de 9,95 euros. Ambas ediciones acompañadas de un calendario del 2011 de Damemiedo.com de regalo.

Vuestros comentarios

1. sep 15, 20:49 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Impresionante edición que dentro de poco tiempo será un incunable (las tiradas del Zorro no son muy largas).

A MUST HAVE!!

Parecía imposible que una obra maestra con Jekyll y Hyde pudiese serlo aun más!! Cuando la ves ilustrada por Cascioli entiendes como es posible.

Además viene que ni al pelo puesto que se acaba de publicar un video-juego basado en esta obra, que es una aventura gráfica que complementa muy bien la novela.

Un saludo

2. sep 17, 09:58 | El Coleccionista

Totalmente de acuerdo Bob. La verdad es que ya lo tenía en la estantería, pero… nada que ver. La edición cartoné es un regalo para la vista, y el tacto. Por el módico precio de un par de cubatas…
En fin, gracias Damemiedo por ponernos al alcance estas peritas en dulce… El mes que viene otro.
Un saludo a todos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.