Almas Oscuras Home
Estreno Cuando despierta la bestia

Almas Oscuras te acerca al cine de terror independiente por tan solo 1,95 €
Descubre ahora las novedades de nuestro catálogo de películas

Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Drag me to Hell (2)
  • RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO:

Drag me to Hell (2)

El regreso del hijo pródigo cada vez más cerca

Drag me to hell

El esperadísimo retorno de Sam Raimi (trilogía Evil Dead) al cine de terror es inminente.
Su nuevo proyecto, "Drag me to Hel"l ya tiene fecha de estreno en los USA: el próximo 29 de Mayo.

El argumento de "Drag me to Hell" nos cuenta la historia de Christine Browne (Alison Lohman), una ambiciosa trabajadora de una oficina de préstamos cuya vida se tuerce al llegar a la oficina la misteriosa Sra. Ganush para solicitarle un préstamo con el cual solventar sus deudas y salvar su casa.
Christine duda entre concederle el préstamos, haciendo caso a lo que le dicta el sentido común, o denegárselo para así sorprender a su jefe y conseguir el deseado ascenso. Finalmente opta por denegárselo, despertando la ira de la Sra. Ganush, que hace caer sobre Christine una terrible maldición que convertirá su vida en un auténtico infierno. Acosada por un espíritu maligno, Christine acudirá a una vidente para que le ayude a salvar su alma de la condena eterna.

La película de maldiciones de Sam Raimi (quién también firma el guión de junto a su hermano Ivan) es, desde el día de hoy, y oficialmente, una de las más esperadas de Almas Oscuras.
Os dejo algunas imágenes y el trailer recién salido del horno.

POR: Joan Lafulla el 12/03/09
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 18
COMENTARIO/S
 

Comentarios:

1. mar 12, 03:40 | lordc

Pues pinta muy bien, tomando en cuenta que Raimi dirigio Evil Dead espero una buena historia de terror.
En un principio habia leido que tendria tonos de comedia y la verdad en el trailer no le encontre el mas minimo humor (lo que no es malo).
Otra mas en mi lista de espera para este verano, si es que se estrena en Mexico.

2. mar 12, 06:03 | Espaunfromgel

¡¡SAM RAIMI!!
¡¡YEAH BABY!!

3. mar 12, 08:19 | Sam Loomis

El regreso del buen Sam Raimi al horror. La verdad que para mí, Raimi se ha probado un director efectivo en otros géneros también pero, ya era hora que lanzara un proyecto de nuestro amado género de nuevo! Lo espero con ansias.

Muchos Saludos

4. mar 12, 09:35 | Almas Oscuras

Lordc – yo también leí de que no estaría exenta de cierto sentido del humor, y tampoco creo que sea malo. Opino que la historia de la vieja bruja lanzando una maldición da pie a que Raimi se tome las cosas con humor y creo que finalmente las cosas irán por ese camino (aunque el trailer no muestre nada de humor).

Espaumfromgel – pues eso ;)

Sam Loomis – No le ha ido nada mal al amigo Raimi en el cine cormercial made in Hollywood. Pero yo ya no tenía ganas de verle en una nueva entrega de Spiderman. Deseaba verlo en un proyecto distinto, y el hecho de que vuelva al terror es una noticia extraordinaria.

Saludos

5. mar 12, 11:15 | kuro

No me suele gustar el tema de las maldiciones, pero tratándose de Raimi, a ver si es algo bueno de verdad. Eso, solo espero que sea una gran película de terror.

Saludos Almas.

6. mar 12, 11:26 | korvec

De momento el argumento no me dice nada y su director, pues aunque fue el director de la saga “Evil Dead”, también dirigió otras cosas como “Rapida y Mortal” o “Premonición”, “Spiderman 3” por lo que personalmente, para mi no es un gran incentivo.

7. mar 12, 12:39 | Pliskeen

Supongo que la falta de humor en el trailer (aunque se puede intuir que muy seria tampoco es), se debe a una treta comercial de la distribuidora cara al público mayoritario. Y es que son pocos los que están dispuesto a ver uan comedia de terror, y más los que acuden a una de miedo a secas.

Ojalá esta película nos traiga al Raimi que yo tanto echo de menos, es decir, al Raimi talentoso de Evil Dead, Darkman o la excelente Un plan sencillo.

Saludos ;)

8. mar 12, 12:43 | ED

POR FIN!! esperadisima por mi parte esta “cinta”, la cual estoy totalmente seguro sera una obra maestra – o eso deseo- dado el macabro director que está detrás de ella…

Cada vez que escucho o leo su nombre me invaden todas esas sensaciones que sentí con la “primera Evil Dead”, impresionante!

Un saludo.

9. mar 12, 15:23 | Almas Oscuras

Kuro – El de las maldiciones tampoco es un subgénero que me apasione…

Korvec – Realmente la buena noticia (para mí) es que Raimi vuelve al género de terror. Su último Spiderman era penoso.

Pliskeen – Estoy contigo. Supongo que no han querido despistar al público y la venden como una película de terror pura y dura (evitando esas muestras de humor con las que se había especulado).

ED – ojalá se confirmen tus predicciones y estemos ante una obra maestra rotunda.

Saludos

10. mar 12, 16:58 | Lucksaw

Genial! Luce estupenda!

Sé que la cuota de horror/comedia está presente (visto ya en el clip prsentado en la ComicCon del año pasado) y la voy a esperar con ganas.

Gracias por esto Raimis, a ambos!

11. mar 12, 17:24 | Jordi

Buaaa, que ganas de verla!

12. mar 12, 17:54 | El Wendigo

Corregirme si me equivoco, pero si mal no recuerdo esta pelicula la iba a realizar Raimi tras terminar la saga Evil Dead, aunque luego la aparcaron, no se porque motivos. Digo esto, porque siendo contemporánea a estas, imagino que tendrá elementos cómicos. La pena es que no aparezca Bruce Campbell, genial haciendo de Elvis o de Ash. De todas formas, contando ya los días…

13. mar 12, 18:10 | Maese Threepwood

En cuanto he visto el post sabía lo que iba a comentar inmediatamente, ¿aparece el tito Campbell? La respuesta de El Wendigo me ha deprimido… Por cierto, ¿soy el único que piensa que “El Héroe” de Feast (Atrapados) es todo un homenaje al Ash de Campbell?

Es curioso lo de Sam Reimi, rodó Evil Dead a trozos, como buenamente pudo, pero sigo pensando que NI DE COÑA buscaba una película de horror/cachondeo, pretendía ser serio, y fíjate por donde dio en el clavo sin querer…

¡¡La esperamos con ansia!!

14. mar 12, 20:37 | Almas Oscuras

Lucksaw – Es una buena noticia. A mi el componente de humor negro me apetece…

Jordi – y ya somos…

Wendigo – pues no tengo ni idea de si es un proyecto que Raimi arrastra desde hace tanto tiempo (habrá que investigar). A Bruce le echaremos todos de menos.

Threepwood – Pues no había caído en el parecido… pero tienes razón. Sobre todo con el Ash de El Ejército de las Tinieblas.

Saludos

15. mar 17, 21:49 | Darkerr

Tambien me atrae mucho, pero tambien hay desconfianza pues esperaba algo mas de “Premonicion” y fue algo insatisfactoria.

16. mar 18, 11:42 | Almas Oscuras

Darkerr – a mí también me decepcionó un poco Premonición. Pero creo que este Drag me to Hell nos devolverá a un Raimi con más sentido del humor. Ya veremos…

saludos

17. dic 15, 01:26 | Fanatico

Cuando Dragme to hell 2 yo sugiriria que la segunda deberia ser que alguien intentara buscar a ala chica claro que se oye algo absurdo pero con eso daria mas suspenso a la pelicula yo pienso un fanatico

18. jul 28, 07:22 | Silver

a mi me parecio arrecha la pelicula y como termino quedo abierto para un Drag me to Hell 2 ya que Clay se uqedo con el boton maldito, es decir, que la cosa aun no termina y por ende hay que acaba r con esa maldición y ver si hay posibilidad de si CLay puede salvar a su novia si se oye absurdo ya que Christine fue llevada al infierno pero ya saben la cosa no puede terminar con un final así tan triste y a la vez aterador, espero ocn ansias que saquen la segunda parte “DRAG ME TO HELL 2” espero que la sques que yo se que si

Escribe tu comentario:

 

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.

Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

Publicidad

Estreno Cuando despierta la bestia

últimas RESEÑAS

  Bedlam
 

Hay que estar loco para verla

  Dead Snow 2: Red vs Dead
 

Los zombis nazis más gamberros que nunca

  Zombis Nazis
 

Sensaciones de juventud con los Zombis Nazis de las nieves

  Coherence
 

Amigos para siempre. Amigos a ratos. Enemigos.

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

  • The hounds
    M. Del Piccolo, R. Del Piccolo | 2012
    Género: Survival

    VER PELÍCULA
  • Carnival of Souls
    Herk Harvey | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA
  • The Last Gateway
    Demián Rugna | 2012
    Género: Satanismo

    VER PELÍCULA
  • Jodidos Kabrones
    Manolito Motosierra | 2012
    Género: Gore

    VER PELÍCULA

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA