Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dread

Dread

Lo último de Clive Barker

Tras el buen sabor de boca que dejaron El Tren de la Carne de Medianoche y Book of Blood, ahora le llega el turno a Dread, producción inglesa dirigida por Anthony DiBlasi y basada en un relato homónimo de Clive Barker incluído en la antología Libros de Sangre.

Dread cuenta la historia de Quaid, quién siendo todavía un niño presenció el brutal asesinato de sus padres y, desde entonces, vive aterrorizado por terribles pesadillas. Ignorantes de este suceso traumático, dos compañeros se unirán a Quaid en un proyecto que pretende analizar los miedos más profundos del ser humano. A medida que el estudio progresa, Quaid verá la oportunidad de escapar a sus propias obsesiones explorando los miedos de sus compañeros de experimento.

Dread formará parte del próximo After Dark HorrorFest, así que posiblemente a principios del 2010 tengamos la oportunidad de verla.

Vuestros comentarios

1. nov 17, 08:34 | MASP

Tiene una pinta muy interesante. Además en nuestro blog hermano, Gore Nation la ponen muy bien, así que a seguirla la pista de cerca.

Por cierto, que este finde estuve viendo la discutida por estos lares “Jennifer’s Body”, pues bien, es sin lugar a dudas el film más estúpido que he visto en todo el año. Las actuaciones de pena, lo de Megan Fox de juzgado de guardia y el guión patético. Pura basura. Mira que he visto pelis malas este “curso cinéfilo”, pero ésta se lleva la palma. Avisados quedáis.
Saludos ;)

2. nov 17, 09:21 | Almas Oscuras

MASP – He leído cosas muy buenas de Dread y cosas no tan buenas… así que habrá que verla (cómo siempre).

Sobre Jenniffer`s Body… ayyyy… la vi hace ya un par de meses, y no he sido capaz de redactar una reseña en condiciones ¿La razón de ello? Pura desmotivación…

saludos

3. nov 17, 09:43 | Jordi

Me encantan las historias de Clive Barker, espero que Dread esté pronto “disponible”!

Saludos!

4. nov 17, 10:25 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

No me motiva mucho. El relato de “Miedo” es de los que menos me gusta de Barker. Cierto que es uno de los más celebrados por la crítica y los aficionados pero creo que donde Barker se sale es en la manipulación del deseo, la carne y el dolor.

Yo hace años que deje de pedirle a los reyes magos una película tipo Creepshow que recogiese tres relatos de Barker. Por ejemplo (y cito títulos de memoria): Las pieles de los padres, Hijo del celuloide y Confesiones del sudario de un pornógrafo…bueno y más…no creo que un relato de Barker de para un film de hora y media. El impacto y la brutalidad de la narración se diluye demasiado.

Un saludo

5. nov 17, 18:03 | Missterror

Dread combina dos cosas que me apasionan:por un lado Clive Barker lleno eres de Gracia y por otro la exploración los miedos propios y ajenos.
El relato me gustó,aunque como dice Bob Rock,donde Barker se sale es en su salvaje reflexión sobre el dolor y el placer,pero sí considero que este relato sea susceptible de un buen film.

Joan,acabas de mostrarme mi nuevo most wanted (incluso lo voy a dejar por delante de “Human Centipede”,que tengo unas ganas tramendas de verla)
Qué ganas de que llegue el “After Dark”(he dicho yo eso???)

saludos

6. nov 17, 21:22 | Dr. Deferiensia

Espero que esté mejor que book of dead…

7. nov 18, 08:36 | davidgore

Book of blood está al caer, y esta, pues a ver si para enero la tenemos en nuestras manos y la vemos también.

Saludos Almas.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.