Estás aquí: Página de inicio » Noticias » EAT: A Zombie Movie

EAT: A Zombie Movie

Comer o ser comido

Eat

EAT: A Zombie MovieUn nuevo apocalipsis zombi está en marcha. Tras el primer ataque, un padre luchador reúne a lo que queda de su família y juntos emprenden un viaje por carretera en un viejo Barracuda del 68. Dos años más tarde, y hundidos en la miseria, estacionan en un viejo desguace, aparentemente abandonado y seguro, con el objetivo de reparar el automóvil. Pero muy pronto se verán nuevamente asediados por una nueva horda de zombis.

El norteamericano Jason Horton escribe y dirige EAT: a zombie movie, una nueva recreación del apocalipsis zombie en esta ocasión concebida bajo los parámetros del grindhouse setentero y con un espíritu que, según el propio director, la acerca tanto al Day of the dead de Romero, como al no menos mítico Mad Max del australiano George Miller.

Curiosamente Horton también destaca que una de las cosas que más le atrajo de su nuevo proyecto era la posibilidad de experimentar con un novedoso (para él…) sistema de financiación: el crowdfouding. Horton, un tipo experimentado con títulos en su filmografía del calibre de Edge of Darkness o la todavía muy reciente Monsters in the woods, parecía encontrar en el crowdfunding - o mecenazgo privado – la respuesta a todas sus plegarias. Su proyecto en Kickstarter (una de las más populares pasarelas de crowdfunding) probablemente le evitaría tener que lamerle al culo a un par de potentados de Hollywood para que inviertiran en su película. O al menos eso es lo que el bueno de Horton creía.

Si alguien tiene la curiosidad de pasarse por el proyecto de Kickstarter de EAT: A zombie movie, podrá observar que el proyecto ya está cancelado y que la cifra lograda por Horton y su equipo queda muy, muy lejos de lo que inicialmente se pretendía. Y en estos casos siempre me queda la duda… a pesar de todo, ¿EAT: A zombie movie saldrá adelante? ¿La película se llevará a cabo a pesar de que la campaña de crowdfunding haya sido un fracaso? Repito: Jason Horton es un tipo con experiencia, curtido en el cine independiente, y que hasta el día de hoy ha sabido echarle narices para sacar adelante todos sus proyectos. Nada me hace pensar que con EAT: A zombie movie no vaya a conseguirlo. Yo espero que lo logre… De momento os dejo con el teaser de EAT: A zombie movie.

Imágenes de la película

EAT: A Zombie Movie

EAT: A Zombie Movie

EAT: A Zombie Movie

Tráiler

Vuestros comentarios

1. nov 24, 16:05 | alhegom

Una pregunta que siempre a rondado por mi cabeza Joan: si los Zombis devoran humanos y tienen tanta hambre, al caer en manos de ellos no quedaria ni el hueso.. entonces como se multiplican tanto en todas las apocalipsis zombie?? jeje.. es mi genero favorito pero es muy dado a dar pocas explicaciones no crees.. Quizas Guerra Mundial z aclare todas nuestras dudas..

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.