Estás aquí: Página de inicio » Noticias » El Cine de Ultramundo

El Cine de Ultramundo

I Muestra de Cine Fantástico y de Terror de Ultramundo

Los amigos de El Cine de Ultramundo se han liado la manta a la cabeza y ya tienen lista su I Muestra de Cine Fantástico y de Terror de Ultramundo, que se celebrará en Asturias los próximos días 11, 12 y 13 de diciembre.

Los pases de las películas tendrás lugar en los multicines Artesiete Caudalia, y todas las serán gratuitas.

El programa no tiene desperdicio, e incluye títulos del calibre de Godzilla Final Wars, Reinassance, Tron, Fido, Lifeforce (el montaje del director), Dead Snow, Uzumaki, El Imperio del Fuego o El Vagón de la Muerte.

También tienen planeado organizar una cena para celebrar el evento a la que cualquier aficionado que lo desee podrá apuntarse. Los que andéis cerca de Asturias durante los días en que se celebra esta I Muestra de Cine Fantástico y de Terror de Ultramundo no tenéis excusa. La ocasión lo merece. Mucha suerte a los compañeros de Ultramundo.

Vuestros comentarios

1. nov 19, 19:23 | Jose

Espero que el público de esta muestra sepa comportarse en una proyección. Últimamente está de moda portarse peor, pero mucho peor que una banda de bakalufos en un multisala de centro comercial en las proyecciones de los festivales de terror.

2. feb 9, 21:00 | Paperman

Hola amigo,

Ante todo quisiera darte, aún con mucho retraso, las gracias por la publicidad que nos pusiste. También decirte que me he tomado la libertad de añadirte al blogroll de amigos de ultramundo si no es molestia.

Si quieres que te promocione algún evento o actividad que hagas no dudes en pedírmelo sin compromiso.

Un abrazo, Miguel (administrador de ultramundo)

3. feb 10, 00:00 | Almas Oscuras

Paperman – no hay de qué Paperman. Espero que saliera todo bien y disfrutarais todos del evento. He añadido El Cine de Ultramundo a nuestra lista de recomendados. Un placer…

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.