Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Estaremos en el Horror Market

Estaremos en el Horror Market

Almas Oscuras y Damemiedo.com estarán en el Horror Market de Barcelona

Los amigos de La Oscura Ceremonia nos tienen preparado un Halloween memorable.

Sábado 30 de Octubre
Halloween 2010La fiesta se inicia el sábado 30 de Octubre, con el Día del Museo de los Monstruos y Sesión de Maquillaje en la tienda del horror The Monster Museum, a partir de las 12 de la mañana. Allí encontraras todo lo necesario para decorar tu casa y convertirte en monstruo.

Sesión de maquillaje de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Podrás escoger entre tres opciones para que te maquillen por un módico precio: zombie, vampiro o calavera.

Otros consejos para la noche más terrorífica del año, cortesía de The Monster Museum:
1. No aceptes caramelos que esten vivos, pueden deborarte de adentro hacia afuera.
2. Lleva contigo agua bendita, ajos, estacas, una pistola con balas de plata, por si te atacan hombres lobos y vampiros.
3. Si vas a organizar una fiesta de disfraces, ahorra dinero en la decoración utilizando tu propia sangre.

Os recuerdo la dirección de The Monster Museum: C/. Martinez de la Rosa 38,
08012 – Barcelona.

Domingo 31 de Octubre
Horror MarketEl día 31 de Octubre La Oscura Ceremonia organiza el primer Horror Market de Barcelona. Espacio y punto de encuentro para todos los amantes del género de terror, monstruos, ciencia ficción, zombis, halloween, día de los muertos, la santa muerte, los disfraces, la caracterización, el cine de terror, el D.I.Y., el coleccionismo, los objetos de segunda mano y la cultura kitsch que relaciona al género.

Ven a ver, ven a comprar, ven a vender, ven a intercambiar, ven a degustar, ven a maquillarte, ven a entretenerte, ven a disfrutar, ¡ven a horrorizarte!

Una representación de Almas Oscuras (un servidor y el gran Bob Rock), así como la plana mayor de Damemiedo.com, estaremos presentes en el Horror Market con nuestro propio stand, en el que pondremos a la venta los libros, posters, camisetas y merchandising de la tienda a un precio muy especial. También nos acompañará durante toda la tarde Alberto Bermúdez, autor de la novela Zoombi y que, por supuesto, os firmará un ejemplar de su libro a todos aquellos que os decidáis a adquirirlo. Y de las 18h. a las 19h. de la tarde, estará a nuestro lado Sergi Llauger, firmando ejemplares de su novela Diario de un Zombi. ¡¡¡Os esperamos!!!

¿Donde se celebra el Horror Market?
Domingo 31 de Octubre 2010
Desde las 14h hasta las 22h
Espai Jove La Fontana
C/. Gran de Gracia 190
Metro Fontana
Entrada: 0,50€ descontable en cualquier compra en el Horror Market.
Películas: Sala de Actos (a partir de las 17h)

Vuestros comentarios

1. oct 27, 11:34 | Jordi

La gente de La Oscura Ceremonia siempre monta unos saraos geniales!

Intentaré pasarme, ni que sea para conocerte al fin en persona, Joan!

Saludos

2. oct 27, 13:23 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Pues allí estaremos. Para los aficionados a la música deciros que pondré a vuestra disposición algunas de las últimas copias de los limitadísimos discos de Los Lügers (facebook: los lügers). La mejor banda de deathpunk de España, puro sexo y terror!!

No olvidéis pasaros!!!

Un abrazo!!!

3. oct 27, 14:12 | MIssterror

Qué representación mas buena de Almas Oscuras!!!

Almas Oscuras,Damemiedo.com y los Lugers:todo el que tenga oportunidad de pasarse por el Horror Market,que ni se lo piense!!

4. oct 27, 16:40 | Alberto Bermúdez

Allí estaremos para servir.
Yo soy uno de esos afortunados que cuentan entre su colección de vinilos de grupos de culto, con el de los Lügers; y os aseguro que suenan muy bien en el “tocata” (joder, cuanto tiempo sin decir esa palabra, apuesto a que los menores de treinta tacos no saben lo que es…) No dejéis pasar la oportunidad de llevaros uno firmado por el alma máter del grupo.
Además, vuestro querido Joan estará también para intercambiar sesudos comentarios y opiniones de películas, incluso os puede firmar una camiseta.
En fin, que la cosa pinta muy bien. Pasen y vean señores, y de paso nos tomamos una cervecita.
Saludos¡¡

5. oct 27, 17:49 | Bob Rock

Missterrror.- A ver si un día te escapas!!

Alberto.- Me alegra que te gustase, ya sabes que el LP de Los Lügers esta de moda en todos los PPEE (Pueblos de España). Música punk-rock con actitud bien entendida, con ese toque hispánico (un grupo de rock español que canta en español…uauuuuhh!!!!) que ha hecho esta piel de toro lo que es hoy en día ;)

Por cierto, me he apuntado tu invitación!!

Un saludo

6. oct 27, 20:06 | Adrian Gurp.....

Yo tambien ire al spooky market. Espero coincidir co mis amigos y mi “ cuñao” Alberto alli.

7. oct 27, 21:11 | MIssterror

Alberto-“tocata”,ja ja ja,creí que era la única persona que seguía utilizando esa palabra…

8. oct 28, 08:18 | Alberto Bermúdez

Adri.- ¡hombre! pues nos vemos allí. Verás que colegas más majos que tengo. Son un poco “raros”, pero buenas personas. Y aficionados al cine, seguro que hacéis buenas migas…
Missterror.- Ya sabía yo que esa palabra haría esbozar alguna que otra sonrisa. La verdad es que no hay comparación entre “poner” un CD en el reproductor y “pinchar” un vinilo ¡donde va a parar! ¡Shh!, ¡Shh! Estos viejos rockeros nostálgicos con olor a naftalina…
See you later…
Bob.- Ya he hablado con los organizadores del evento para que no dejen de sonar las canciones de los Lügers; esperemos que los mensajes ocultos subliminales que contienen hagan el efecto pretendido…

9. oct 28, 16:16 | sushigirl

Yo no me lo pierdo, de paso compraré alguna cosita en la tienda, hay cosas muy interesantes. Por cierto , ¿habrá alguna primicia?

10. oct 28, 16:48 | Lady Necrophage

chicos, que pena que una menda no pueda estar allí…….SUERTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. nov 1, 18:37 | Almas Oscuras

Ya hemos vuelto del Horror Market. Una genial experiencia. Enhorabuena a los organizadores.
Hubo stands muy curiosos y reinó, durante toda la tarde, un ambiente de fiesta muy sano. El pinchadiscos era el puto amo…

Lo mejor de todo, personalmente, fue tener la posibilidad de conocer a los amigos de Necrofílmicos, Horrorjeur, Samdra (sigue en pie la propuesta), y a Jordi, uno de nuestros amigos que me viene acompañando prácticamente desde los inicios de Almas oscuras y que me hizo muchísima ilusión conocerle.

saludos

12. nov 1, 19:09 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Para mí también fue una grata experiencia, pese a mi tendencia a quedarme en segundo, tercer o cuarto plano ;)

Animo a todos aquellos que nos miraban curiosos desde la distancia a que “traspasen” el chiringuito virtual y se dejen caer más a menudo tanto por almasoscuras como damemiedo porque todavía nos queda mucho terror por narraros…

Un saludo!

13. nov 2, 00:46 | Samdra

Un placer conoceros y compartir un rato de frikismo! :)

Joan, tengo en cuenta tu propuesta, de hecho te enviaré un mail un dia de estos para comentarte una cosa :)

Respecto al Market, muy interesante. Espero que se pueda ir repitiendo y creciendo. Me agencié unas chapas muy chulas!

Saludos!

14. nov 2, 01:04 | HorrorJeur

Encantado de conocerles, no estuve mucho tiempo pero el ambiente, aunque tórrido, era inmejorable.

¡Nos vemos en Terrormolinst!

Saludos!

15. nov 2, 10:51 | Jordi

Para mí también fue un placer poder conoceros en persona y os felicito porque vuestro stand era muy “suculento”, ya tengo ganas de hincarle el diente a la pequeña joya que adquirí en Damemiedo (ya te contaré, Alberto!).

Espero poder volver a coindicir con vosotros en movidas tan geniales como el Horror Market (o, tal vez en un concierto de los Misfits, Bob Rock!). Por el momento, seguiré consultando Almas Oscuras a diario y religiosamente!

Per cert, Joan, suposo que t’ho hauran dit milers de cops, però quan vaig marxar em vaig quedar pensant que em recordaves molt a algú…després hi vaig caure, ets clavat a Tim Robbins!! ;-)

Un abrazo!

16. nov 2, 13:39 | Almas Oscuras

Samdra – pues espero ese mail Samdra :-)

HorrorJeur – Hacia un calor de la hostia. Fue un placer hablar contigo. A ver si nos podemos ver en Terror Molins con más calma.

Jordi – Quina alegria coneixe’t Jordi. Ja en tenia ganes.
Ja, ja… no m’ho havien dit mai lo del Tim Robbins. En alguna ocasión m’han dit que m’asemblo a l’actor espanyol Tristan Ulloa.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.