Estás aquí: Página de inicio » Noticias » ¡Estrenamos podcast!

¡Estrenamos podcast!

Bienvenidas sean todas las Almas Oscuras.

¡Estrenamos podcast!

Almas Oscuras lleva casi una década dando guerra en la red con esta página. Ahora, llega el momento de entrar en nuevos modelos de comunicación, y el podcast es uno muy en alza. Por eso, nos hemos juntado los editores y colaboradores de la web y otros amigos para llevar a buen puerto este proyecto, que empieza hoy mismo con este programa de presentación. Y dentro de una semana, con el primer programa oficial.

Escucha en Ivoox:

Escucha en Spotify:

El podcast se subirá en la plataforma Ivoox, y también podréis escucharlo en iTunes y en Spotify. Para suscribiros al podcast en Ivoox y lo podéis hacer aquí mismo:

Aquí, nos presentamos varios de los que nos haremos cargo del proyecto: Jesús Pamplona, Nieves Guijarro, Carlos Cubo, Fran Beltrán y Angelo Khemlani. ¿Y de qué trata esto? Para los que ya nos conozcan de la web, seguro que les suenan algunos de los nombres citados, o sus seudónimos (Tito Jesús, Lady Necrophage, John Trent). Hablaremos de cine, series, libros, bandas sonoras y videojuegos, siempre relacionado con el género que nos apasiona: el terror. Aunque igual que en la web, nos permitimos algunas licencias con la fantasía y la ciencia ficción. Eso sí, si entras, ya no habrá vuelta atrás ¡Bienvenidas sean todas las Almas Oscuras!

¡Estrenamos podcast!

Vuestros comentarios

1. may 21, 20:55 | Rosemary

Peeeero que estupenda noticia compañeros!!! Estaré encantada de escucharos, y encantada de hacer alguna colaboración si os apetece :)

Saludos!

2. may 21, 23:17 | Mountain

Gran noticia, claro que sí, enhorabuena! Por cierto, el cartel con todas esas caratulas de pelis que nos encantan me parece brutal!

3. may 22, 00:25 | Lady Necrophage

¡Genial presentación!

Ya con ganas de estrenar :D

4. may 22, 09:45 | Luis Méndez

¡Mucha suerte en este nuevo proyecto!

5. may 22, 17:48 | Draghann

Espero que este proyecto os traiga muchas alegrías y de a esta web el empujoncito que necesita. A ver si lo escucho en cuanto tenga un rato!!

6. may 22, 21:50 | Pona

Buena noticia! Seguramente me suscriba cuando esté en Spoti.

Mucha suerte!

7. may 23, 11:35 | Godsdog

Esto es para gafapastas! Yo prefiero los fanzines.
Modernos, que sois unos modernos!!

Vamos hamijo, here’s Jooohnnyyy!.
jajajajajaaj
;)

Enhorabuena chicos.
Buena idea!!

8. may 23, 22:15 | Carlos Cubo

Editado: Ya se puede escuchar también en Spotify. En el post lo tenéis.

9. may 24, 13:57 | Zomso

Me alegro mucho chicos, espero ansioso el próximo episodio!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.