Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Exam

Exam

Una sola respuesta de la que depende tu vida

El británico Stuart Hazeldine ha escrito y dirigido Exam, un thriller psicólogico que posiblemente os traiga a la memoria títulos cómo la estupenda Cube, de Vincenzo Natali o, sobre todo, la obra teatral El Método Gronhölm, del catalán Jordi Galderán (que tuvo una muy decepcionante adaptación cinematográfica a cargo de Marcelo Piñero titulada, simplemente, El Método).

Exam cuenta la historia de ocho talentosos candidatos que han alcanzado la fase final de selección para entrar a formar parte de la plantilla de una poderosa corporación. La prueba final se llevará a cabo en una habitación sin ventanas custodiada por un agente de seguridad.

Dicha prueba consistirá en contestar a una sola pregunta. Pero deberán cumplir tres sencillas reglas: no hablar nunca con el agente de seguridad, no estropear la hoja que se les ha facilitado para completar el exámen, y no abandonar la habitación durante los 80 minutos que durará la prueba.

Cuando las manecillas del reloj inicien su andadura, los participantes en la prueba final descubrirán que sus hojas de exámen esconden una misteriosa sorpresa.

Exam tiene previsto su estreno en los cines de el Reino Unido a partir del próximo 8 de Enero. De momento os dejo con el poster, una imagen y el trailer (demasiado explícito… aviso) de la película.

Vuestros comentarios

1. dic 2, 02:28 | Elizabeth

Algo que ver con The Killing Room?

2. dic 2, 18:57 | MaRiAnA

Pues no entendí muy bien d q se trata.. aún así no tengo ningún interés en ella jojo..
principalmente porque me parece demasiado aburrido el lugar y juzgar toda la pelicula se lleva a cabo ahí..el ver una bola de tipos y tipas vestidos de oficina con las caras más largas e inexpresivas tampoco me divierte mucho..así q..
Saludos a to2.

3. dic 2, 19:03 | Almas Oscuras

Elizabeth – no he visto The Killing Room… pero seguro que algo tienen en común, porque no es la primera comparación que leo.

Mariana – bueno… si fuera muy, muy buena, ya te avisaría… A decir verdad a mí tampoco me atrae excesivamente.

saludos

4. dic 2, 19:28 | Missterror

pues a mi la idea me atrae enormemente.Me da la sensación de que es una película de la que después del visionado hablas con el resto de la gente que conoces para expresar lo que tú hubieras hecho en una sotuación similar.
Yo si la quiero seguir la pista,el argumento sin decir nada,para mi dice mucho.

saludos

5. dic 2, 20:20 | Machete

Parece una mezcla de El Método, Saw y 9 Extraños, menudo mejunge se han montado.

6. dic 7, 12:43 | Mario

A mí me gusta el planteamiento pero el tráiler ma matao XD, menuda forma de destripar una película en pocos minutos…

En todo caso, esta peli se ve de lejos y lo primero que viene a la cabeza es Cube, ojalá se le parezca en más de un sentido.

7. mar 3, 23:01 | la_chari

alguna noticia de si esta por ahí o cuándo se estrena?

8. mar 4, 16:30 | Almas Oscuras

La_chari – no he vuelto a tener noticias de esta película. Miraré a ver si encuentro algo…

saludos

9. jun 14, 22:39 | Victor

Disponible en
subestrenos.com/desc…

10. nov 25, 23:27 | Samdra

Yo he visto ambas, The Killing Room y Exam. Las dos me han parecido que parten de premisas interesantes aunque creo que fallan en el ritmo. La resolución final de The Killing Room no es que me guste, pero no es predecible, y eso se agradece.

11. may 17, 14:48 | antoñito rico

la pelicula me decepciono por dos motivos:

-es aburrida

-plagia descaradamente “el metodo gronholm” pero no lo admite.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.