Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Expediente Warren: The Conjuring

Expediente Warren: The Conjuring

La casa embrujada de James Wan... cada vez más cerca

Expediente Warren the conjuring

El matrimonio Warren, formado por Ed y Lorraine, fundaron en 1952 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y abrieron el Museo del Ocultismo. Según ellos, han investigado alrededor de 10.000 casos de fenómenos paranormales a lo largo de su carrera. Sir ir más lejos, fueron los primeros investigadores que pisaron la archiconocida casa de Amityville. Ed, que falleció en 2006, estaba especializado en demonología, además de ser escritor, mientras que Lorraine dice ser clarividente profesional y médium.

Expediente Warren: The Conjuring, aborda el caso de la familia Perron. De nuevo tendremos en apuros a una pareja de la clase media estadounidense que compra una casa con secretos muy oscuros en su interior: sirve como portal tanto para espíritus benévolos como para los malignos. La familia Perron, que son los que adquieren la casa, contratan al matrimonio Warren, expertos en esto de investigar sucesos paranormales, que descubren en esta granja de Rhode Island el caso más aterrador de sus vidas.

Novedades, y de las suculentas, alrededor de Expediente Warren: The Conjuring, el nuevo thriller sobrenatural de James Wan (Insidious) basado en hechos. En apenas un par de semanas hemos conocido el tráiler oficial en castellano de la película, el cartel para su estreno en salas españolas y una nueva fecha de estreno: el próximo 23 de Agosto; prácticamente un mes más tarde de su estreno en los USA, previsto para el 19 de Julio.

De esta manera el estreno de Expediente Warren: The Conjuring, previsto inicialmente para inicios de octubre en nuestro país, se adelanta un par de meses; lo que no deja de ser una excelente noticia para todos aquellos amantes de lo sobrenatural que quedasteis plenamente satisfechos con la estimable Insidious (de la que pronto tendremos nuevas noticias acerca de su secuela) y aguardáis con impaciencia un nuevo cuento de casas encantadas de la mano del creador de Saw. Por el momento os dejo con el nuevo póster, nuevo tráiler y nuevas imágenes de Expediente Warren: The Conjuring.

Imágenes de la película

Expediente Warren the conjuring

Expediente Warren the conjuring

Tráiler

Vuestros comentarios

1. abr 18, 18:14 | Terror Diario

Ganazas. No digo más.

2. jun 19, 18:27 | rosio

esta rrrrrreeeee buena la pelicula es la mejor tienen q aser mas pelis esta ree copada tienen q aser algo asi pero con mucho mas de terror

3. jun 19, 19:45 | Jesús Pamplona

Hasta el próximo 15 no podemos publicar ni reseña ni opinar de ella

4. jul 3, 19:13 | Lio

Una gran saga en mi opinión. Sin embargo, los spin-off están dejando bastante que desear. Esperando con ganas la tercera parte de Expediente Warren

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.