Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Extinction:The G.M.O. Chronicles

Extinction:The G.M.O. Chronicles

El terror, hervidero de falsos profetas apocalípticos

Extinction Grande

Extinction PosterUn retrovirus, el G.M.O. (Genetically Modified Organisms), concebido para la industria de la ingeniería genética, se ha escapado al control de sus creadores y se extiende como la pólvora. Se combina con el ADN de cualquier organismo, siendo las plantas las más resistentes debido a su complejo ADN y los humanos los más sensibles: en una persona causa mutaciones grotescas, agresividad e incluso la muerte. Dentro de una semana, el 90% de la población mundial estará tragando polvo.

Sin embargo, una fracción de supervivientes es inmune al virus y deberá aprender a sobrevivir a este nuevo mundo hostil en constante cambio. Tom, un superviviente, está atrincherado en una base militar junto a otros de los suyos. Pero las defensas de su pequeño bunker no pueden hacer frente al retrovirus y a sus hijos…

Otra producción post apocalíptica – y van…- que nos llega desde Alemania, dirigida por el desconocido Niki Drozdowski y protagonizada por actores aún más desconocidos (al menos en lo que respecta a un servidor). Dejando aparte la horrible y falsa voz del narrador que escuchamos en el trailer, y es que curiosamente Extinction está rodada en inglés, no parece que haya nada destacable en este proyecto, que delata una vez más la saturación que vive nuestro querido género zombie. Bueno, ¿nada? Tal vez las diversas mutaciones que cause el dichoso retrovirus; aunque hasta en ese aspecto mejor ser cautos con las expectativas.

Lo que no podemos negarles a los autores de esta cinta es haber aprovechado bien el escaso presupuesto con el que han contado (menos de 100.000 euros), puesto que Extinction luce bastante bien en sus adelantos.

Ahora solo queda conocer fecha de estreno, obviamente dentro del mercado doméstico, y saber si realmente tendremos paciencia para tragarnos otra cinta de zombies sin ningún aval previo… para acrecentar estas ganas solo nos queda el consuelo de saber que así nacieron obras maestras como La Noche de los Muertos Vivientes.

Vuestros comentarios

1. sep 5, 19:31 | Bob Rock

- noitica redactada día 03/09/2011 –

2. sep 5, 20:40 | Zeta

Puff, que le dan a estos enfermitos zombies que pegan unos saltacos que ni Bob Beamon que se den cuenta los directores que parece una pelicula de Los Yamakasis en zombies

3. sep 14, 04:54 | u5u56

donde la puedo descargar chavos?

4. sep 14, 18:53 | Gran Duque de Alba

U5u56: En ningún sitio.

Salu2, Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel.

5. dic 1, 09:47 | Cloud

diabolico2011.blogsp…

Por si alguien decide verla…

Ya contaré mis impresiones. Un saludo.

6. dic 1, 17:56 | Bob Rock

Cloud.- Gracias, ya está disponible en distantas webs.

Un saludo

7. feb 16, 17:56 | JV

MUY PERO QUE MUY BUENA. LO MEJOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO. COMPARABLE A “LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES” O “29 DÍAS DESPUÉS

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.