Estás aquí: Página de inicio » Noticias » F

F

Muerte y mutilación en las aulas

F

F es el título de un nuevo slasher británico basado en hechos reales.
Descrita por su director Johannes Roberts como un cruce entre Asalto a la comisaría del Distrito 13 (John Carpenter, 1976), y la francesa Ellos (David Moreau y Xavier Palud, 2006), F nos situa al final de un día de clase, cuando el edificio escolar se convierte en un laberinto de interminables pasillos oscuros, las aulas están sorprendentemente en silencio y tan solo permanecen en el centro unos cuantos alumnos y parte del personal, que no se imaginan que esa noche la recordarán el resto de sus vidas.

Cuando fue atacado por un alumno, el antiguo profesor de inglés Robert Anderson quedó desolado al ver como la directiva se negó a apoyar su pleito para evitar la mala publicidad y un escándalo. Ahora, alcohólico y hastiado del mundo, trata de conectar de nuevo con su hija, pero antes deberá de enfrentar a sus demonios. Mientras tanto, la escuela se ve sometida a un ataque implacable de una amenaza sin rostro que busca causar la máxima mutilación. Anderson deberá combatir estos asesinatos brutales y a sus temores más profundos en una batalla desesperada por la supervivencia de sus alumnos y compañeros maestros…

F se estrenará en las salas de cine del Reino Unido el próximo 17 de Septiembre.

Vuestros comentarios

1. ago 29, 16:37 | Fran

La primera imagen está bien…pero lo único que no me gustan de esas imágenes es que ya sabes que pasará con esa chica….y en cuanto a la película, como fanático de los slashers la veré, aunque me recuerde un poco a obscure…xD(me encanta ese juego)

2. ago 29, 21:19 | elniniodecristal

bien, bien, esta pinta seria…

3. ago 30, 16:14 | sergio morcillo

que buena!! quiero verla ya!! me encanta el slasher juvenil!!! ole!!

4. ago 31, 08:28 | Giles

Gracias por la información. Me la apunto.

5. ene 15, 13:22 | Don Tancredo

Ya podéis ver si queréis F subtitulada al Español:

gorenation.wordpress…

,

6. mar 5, 18:18 | vira

pensaba que la película por la imagen de arriba valia la pena.
es peor que un tv film,que dan a las 4 de la tarde.
suspense te queda por saber quienes son,que no se desvela,pero no hace falta ser muy listo para saberlo.

no tiene gore,y violencia poca.

para ver una película de supuesto suspense veo,EL SEXTO SENTIDO,y me quedo agusto.

es muy muy muy mala,no la recomiendo a nadie.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.