Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Family Demons

Family Demons

Madre no hay más que una

Family Demons

Desde Australia nos llega el debut de la directora y guionista Ursula Dabrowsky titulado "Family Demons" cuyo estreno mundial se produjo en el reciente "A Night of Horror International Film Festival" (Newtown, Australia. Del 29 de Marzo al 3 de Abril).

"Family Demons" nos cuenta una historia de malos tratos, venganzas, y espíritus malignos. Billie es una adolescente maltratada que para sobrevivir a su pesadilla no tiene más remedio que asesinar a su alcohólica madre.
Lo que la Billie no podía sospechar es que el espíritu vengativo de su madre regresaría del mismísimo infierno para acosarla.

Sus responsables definen "Family Demons" como una película de terror psicológico inspirada en hechos reales ¿?.

Vuestros comentarios

1. abr 3, 16:32 | Espaunfromgel

uuuuy… todo iba más o menos hasta que salió eso de “basada en hechos reales”.

¿O a poco nos quieren hacer creer que la mamá de verdad regresa del infierno? Digo, sabemos que el género está plagado de clichés, tanto que hasta pareciera que es requisito tenerlos para hacer una película de horror (o gore o lo que aplique) PERO siempre me ha parecido absurdo que crean que si le ponen “basada en hechos reales” nos vamos a asustar y a querer verla con más ganas ¡jelou!

2. abr 3, 18:16 | Mauricio Vélez

Definitivamente, sólo faltó decir: “… y de bajo presupuesto”. Los cuentos de fantasmas y de brujas se los dejo a las historias infantiles que contaban las abuelas.

3. abr 3, 19:20 | Maese Threepwood

Hombre, ¿a quién no se le ha aparecido alguna vez el espíritu de aquel escarabajo que matamos a sangre fría con 9 años? A mi todavía me persigue, me aterra, y atenta contra mi vida…

4. abr 3, 21:19 | DanCreep

Se ve interesante, espero nos tengas informado sobre esta pelicula

5. abr 3, 22:01 | lordc

Se refiere lo de la muchacha que mato a su madre no???
Por que lo de que regrese del infierno con todo respeto no se los creo.

Habra que ver que tal esta.

6. abr 3, 23:03 | Almas Oscuras

Personalmente la película me despierta cierto interes. Lo que es una santa estupidez es el tema de los hechos reales (sic). Espaumfromgel tiene razón, si creen que por poner la coletilla de “basada en hechos reales” en una historia de espíritus vengativos va a crecer mi interés por la película, se equivocan.

Sigo interesado en la película, pero prefiero obviar el tema de los hechos reales.

Saludos

7. abr 3, 23:09 | Espaunfromgel

…yo le di matarili a mi tía abuela que ya me tenía hasta el cuello con sus mimos e historias de viejita. La fui cortando en cachitos (la obligué a probar uno de los primeros cortes) le saqué los ojos e incluso le rompí todos sus discos de Gardel…

…hace ya 5 años de eso y yo no veo que se aparezca de nuevo toda enojada para jalarme las patas así que eso de “basada en hechos reales” que se los crea su abuelita je je je

8. abr 4, 11:59 | Pliskeen

Cuantas veces habré leído lo del “basada en hehcos reales” como treta publicitaria…
Hasta los Coen se lo inventaron para su Fargo xD

De la peli pasando. Esto no es cine de bajo presupuesto, esto es directamente cine amateur hecho en casa del vecino con la videocámara que le trajeron los Reyes Magos.

Saludos ;)

9. abr 4, 12:21 | Almas Oscuras

Pliskeen – lo cierto es que lo de “basada en hecho reales” ya no cuela… y mucho menos en una historia sobre una madre vengativa que regresa de la muerte!!!

Saludos

10. abr 4, 14:04 | Machete

Con poco presupuesto, parece interesante pero mas bien es producto de dvd.

11. abr 6, 08:55 | Andrés Pons Garcia

Pues no tiene tan mala pinta.

12. abr 6, 08:59 | Almas Oscuras

Machete – yo también creo que es un producto destinado al DVD.

Andrés – a mi también me sigue interesando… pese a lo dudoso del “basado en hechos reales” y el tema del presupuesto.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.