Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Feast 4 ???

Feast 4 ???

Pues eso parece...

Feast 4 Según el portal Bloody Disgusting.com, en una entrevista concedida en exclusiva por John Gulager, director de las tres películas que conforman la saga, este dejaba las puertas abiertas a una posible cuarta parte de Feast. Parece ser que todo dependerá de cómo funcionen las ventas de la tercera parte en el mercado DVD USA.

Por lo visto, las mismas fuentes de Bloody Disgusting han podido averiguar que, en realidad, el guión para una cuarta parte ya está listo y corre a cargo de los mismos escritores de las películas anteriores: Patrick Melton y Marcus Dunstan.
Sin duda buenas noticias para los seguidores de la saga... quizás acabemos viendo a Honey Pie de nuevo en acción (de estos te puedes esperar cualquier cosa...).

Vuestros comentarios

1. feb 11, 10:45 | korvec

Estas sagas no mueren ni cuando dejan de ser rentables en alquiler. Una lástima, ya que salvo contadas excepciones, las secuelas lo único que suelen conseguir, es degradar historia y personajes.

Saludancias

2. feb 11, 10:57 | Almas Oscuras

Korvec – Durante mucho tiempo he sido un gran defensor de la saga y, pese a la decepción que ha supuesto para mí la tercera parte, sigo siéndolo. En su conjunto me parece una trilogía muy interesante dentro del panorama de la serie B norteamericana (aunque la primera esté muy por encima que las dos posteriores). Pero, ¿una cuarta parte?… eso no estaba dentro del guión…

Saludos

3. feb 11, 12:17 | korvec

No si por mi como si hacen 40. Total, yo no pongo la pasta y mientras les salgan rentables, me parece incluso lógico. Aunque de eso a que yo las vea, media un abismo del tamaño del agujero en la capa de ozono.

Reconozco, que la primera sin parecerme demasiado original (no dejaba de ser la típica película de asedio) me hizo cierta gracia, por su mala leche y su humor de brocha gorda. Pero como suele ocurrir con todas las bromas y especialmente con las pesadas, hay que saber parar antes de que esta pierda la gracia.

Saludotes

4. feb 11, 13:59 | dragon negro

Esta gente a encontrado un filón de oro en esta saga y seguiran con ella mientras se diviertan y saquen dinero, pero soy de la opinión que más vale parar antes de nos cansemos.

5. feb 11, 16:15 | Almas Oscuras

Dragon Negro – Yo con la tercera he experimentado los primeros signos de agotamiento. No necesito una cuarta.

Saludos

6. feb 11, 17:47 | missterror

confieso que no he visto ninguna,viendo que parece que va de monstruos ( y a mi no me van mucho),¿me la recomendais?

7. feb 11, 18:04 | Almas Oscuras

Missterror – te recomiendo fervientemente Feast:Atrapados, la primera de la trilogía. Si te gusta la primera, mírate Feast 2, que es muy distinta (a mi entender inferior a la primera). Y entonces si te ha gustado Feast 2, pues te miras la tercera (y si no te gusta Feast 2 huye de Feast 3 como de la peste).
Creo que me he liado un poco con tanto número… espero que te quede claro (y si no me intento explicar de nuevo).
Saludos

8. feb 11, 21:12 | ATXEIN

Y no se cansaràn nunca??? Que hagan cosas nuevas por dioxxx

9. feb 11, 22:02 | espaunfromgel

emmmm…. pues por mi que hagan ya la cuarta parte. La verdad es que perdí tantas neuronas viendo la trilogía que una cuarta parte no me podría dañar más el cerebro.

La vería todo despeinado, mirada perdida y el chorro de baba escurriendo de mi labio.

¿¿Cuánto apuestan a que la cuarta parte se la dedican a los hermanos y la mesera que se van en el carro al final de la primera parte??

10. feb 12, 00:44 | Almas Oscuras

Espaumfromgel – Diosss! me olvidé de la camarera y los hermanos… no sería de extrañar. Pero yo sigo apostando por Honey Pie (después de su experiencia en Feast 3 debe volver y explicarnos qué sintió…)

Saludos

11. feb 12, 00:55 | fran

como diablos con el final de la 3 van a haser una 4¿?¿¿

12. feb 12, 01:03 | Almas Oscuras

Fran – pues yo sí lo veo factible… precisamente después de ver Feast 3 me ha quedado muy claro que estos son capaces de cualquier cosa…
Acabo de leer la crítica de Feast 2 en The Redrum Blog y supongo que esta tercera parte también te encantó…

Saludos

13. feb 12, 19:22 | Machete

La saga Saw de la serie B…¿quizás?

14. feb 13, 09:11 | Almas Oscuras

Machete – espero que no se alarge tanto…

15. feb 16, 03:34 | JOHN

HOLA AMI ME PARECE QUE EL ARGUMENTO DE LA 4 PODRIA BASARSE EN LA VENGANZA DE LA REYNA DE LA PANDILLA AL ENCONTRAR A LA CAMARERA Y LOS DOS HERMANOS , ADEMAS DE LA ODISEA DE LO QUE VIVIERON ESOS TRES AL IR A RESCATAR LA HIJA DE LOS HEROES DE LA PRIMERA ENTREGA , UNA PREGUTA ESE ROBOT DE LA TERCERA QUE FUE DEFINITIVAMENTE QUE LOCURA , PERO AUN ASI ESPERA CON ANCIAS QUE LA HAGAN Y SEA UNA CONEXION CON LA PRIEMRA SERIA FABULOSO

16. feb 16, 09:38 | Almas Oscuras

John – Bienvenido John. Veremos que nos depara esa cuarta entrega de la que los rumores dicen que ya está escrito el guión… Aquí también hemos especulado que podría seguir el devenir de la camarera y los dos hermanos. Lo que está claro es que Gulager y compañía son capaces de inventarse cualquier cosa para sorprendernos.

saludos

17. feb 27, 17:02 | alex

me parece que esdta saga es muy buena para los amantes del genero del miedo…..pero aun asi le falta un poco de intriga….pero que no la alarguen tanto como paso con SAW…A2

18. may 14, 13:36 | Peibolster

Hey, q tal? Yo sólo he visto la primera parte y la verdad es que me pareció bastante buena. Es lo que considero buen cine de género, bastante superior a muchos films que aquí llegan a cines. Las secuelas, las tengo ambas, pero aún no las he visto (a excepción de la 2, con la que me dormí, pero más q nada porq estaba agotadito aquel día…) A ver si este finde caen.

19. may 14, 13:44 | Almas Oscuras

Peilboster – A mi la primera me pareció un peliculón. Una gratísima sorpresa. La segunda me divirtió, pero estaba por debajo de la original. Y la tercera no me gustó.

Ya me contarás que te parecen las secuelas.

saludos

20. feb 16, 04:46 | Seiferatus

hola la verdad cuando vi la primera no lo podia creer porque lo que mas llama de esta pelicula no es como esta echa sino lo que sucede nunca sabes como funciona la mecanica de la trama la 1 esta exelente, la 2 muy buena pero no la supero la 3 para mi fallo en la parte de las personas infectadas se supone q es una pelicula de monstruos destripadores de gente no de convertidores a zombies a mi parecer me parecio mal q honey pie (una de mis favoritas junto con la colorada ¬) vuelva para eso que nunca la hubiesen matado pero cuando empeze a entender la mecanica de la pelicula fue recien en la 3 pero lo q nunca me espere la forma en q moria el heroe militar ni que apareciera 1 robot (WTF?) espero q no la arruinen tanto a la 4 parte y se valal ams para el lado de la 1

21. feb 16, 09:28 | Almas Oscuras

Seiferatus – totalmente de acuerdo con tu visión global de la saga. Yo también tardé en darme cuenta de que Feast estaba abocada, desde un principio, al absurdo. Y la culpa de ello creo que la tuvo su excelente primera parte (la mejor de la saga, sin duda alguna); una película que hizo albergar una serie de esperanzas que, finalmente, no se cumplieron.

El camino tomado por la segunda parte (en menor medida) y, sobre todo, por la tercera y última (hasta el momento…) no me acabó de convencer.

saludos

22. feb 16, 12:39 | carde

Flipante esta saga, a partir de la 2ª puro bizarrismo extremo, escenas inolvidables como la de la autopsia (brutal) o el momento “abuela” es impagable, por no hablar del momento final de la 3, un homenaje al LSD en toda regla.
Una obra imprescindible, atrevida y descerebrada como pocas, llena de personajes a cual más enfermo, hecha con mucho amor al género por parte de Gulaguer, que ya se ha ganado el cielo. Me encantaría una 4ª parte
Saludos

23. feb 16, 12:47 | Giles

La escena de la tercera entrega cuando le echan pólvora a una herida en homenaje a Rambo es impagable.

No sé si me convence que se haga otra parte, pero mi faceta friki se alegrará en caso que decidan llevarla a cabo.

24. jun 16, 06:18 | silver

ahahahahaha estas peliculas estan bien geniales para reirse un rato XD ahahahaha mas con el final de la tercera no paraba de reirme XD

25. nov 15, 01:33 | Irina Vega

Pues si, molaría que la 4ª parte fuese la continuación de la historia de la camarera y los hermanos, sería un puntazo.

A Honey no creo que la volvamos a ver después de que ella misma visualizase como le cortaban la cabeza y era engullida, pasando por todo el estómago e intestinos hasta ser cagada y ver de nuevo su cuerpo sin cabeza en el suelo xD

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.