Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Ferocious

Ferocious

El pasado es una piel difícil de arrancar

Ferocious int

Ferocious pósterLeigh Parrish es una popular actriz de televisión que se ve envuelta en una trama de chantajes y extorsión, desde un club de dudosa reputación. El pasado, cuando es turbio, siempre vuelve a pedir cuentas.

Un thriller puro y duro con una bella protagonista, chantaje sexual, mafiosos sin ningún escrúpulo y una trama de mentiras y engaños que pinta sólido por las imágenes del tráiler. Supongo que muchos de los presentes cuando unan la palabra “thriller” con “sexo” pensarán inmediatamente en unas de las películas que nos dejó marcados a principios de los noventa: Instinto Básico. Por mucho que a un servidor le repugne excesivamente Michael Douglas, y es que en la citada película solo parece un baboso pasado de rosca, tengo que reconocer que si todos las cintas de suspense fuesen como la citada estaría continuamente dando palmas con las orejas.

¿Tendrá Ferocious un mínimo de parecido con los “thrillers eróticos” de los noventa? Pues seguramente no. Aquí no tenemos a un grande como Paul Verhoeven para manipular nuestra adrenalina. Además parece que con el paso de los años el cine se vuelve bastante mojigato para ciertas cosas y la provocación sexual no pasa por sus mejores momentos (si nos olvidamos de los bofetones que ciertas películas han supuesto, como A Serbian Film, a pesar de logarlo mediante una sexualidad perversa y degenerada). ¡Con los buenos ratos que hemos pasado los colegas comentando las escenitas de Juegos Salvajes, La Última Seducción, Crash o El Color de la Noche (donde se puede comprobar que Bruce Willis nunca ha usado calzoncillos grandes)! Pues ahora toca tragarse aberraciones como Instinto Básico 2, una pena y una injusticia para nuestros libidinosos ojos que han recorrido detenidamente el cuerpo abundante de Ilsa.

Ferocious viene de la mano de Robert Cuffley, un canadiense de carrera mediocre que también escribe la cinta que, por supuesto, se ha realizado con capital canadiense. La película cuenta entre su elenco, como figura principal, a la guapísima Amanda Crew, la cual recuerdo de Sex Drive, una de estas comedias adolescentes modernas, que mira tu por donde es bastante divertida.

La cinta será estrenada el próximo 22 de Septiembre en el Festival de Calgary, y sus responsables tienen prevista la exhibición en salas limitadas de Estados Unidos y Canadá este otoño. Esperemos que alguna cadena se anime a comprar los derechos y pasarla a esas horas intempestivas en la que los adolescentes de antaño, ajenos a la cercana explosión pornográfica de Internet, manteníamos nuestras televisiones encendidas a ver si echaban “esa película” que nos aliviase ese extraño picor que atenazaba nuestra bragueta. ¡Qué no se pierdan las buenas y sanas costumbres!

Imágenes de la película

Ferocious 1

Ferocious 2

Ferocious 3

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.