Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Fertile Ground

Fertile Ground

Y papi plantó una semillita...

Fertile Ground

Fertile GroundEmily y Nate Weaver abandonan la gran ciudad y se instalan en una casa rural propiedad de los antepasados de Nate. Una vez allí Emily comienza a experimentar terribles visiones y a experimentar el acoso de fantasmas que habitan su nuevo hogar. Al mismo tiempo descubre que está embarazada.

Seguimos a vueltas con el After Dark Originals. En esta ocasión le toca el turno a un viejo conocido de la casa, Adam Gierasch, máximo responsable - junto a su inseparable coguionista Jace Anderson – de las muy interesantes Night of the Demons y Autopsy.

Su candidatura en el After Dark Originals se titula Fertile Ground, y si bien ni su argumento ni su trailer parecen ofrecernos grandes sorpresas, en esta ocasión la presencia de su director me empuja a darle un voto de confianza.

Fertile Ground tendrá un estreno limitado en cines USA con motivo del After Dark Originals el próximo 28 de enero, para posteriormente distribuirse en DVD a partir del 3 de febrero.

Vuestros comentarios

1. ene 27, 14:54 | Bob Rock

Joan.- Nuestra primera noticia a medias ;)

2. may 25, 20:02 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Aunque su distribución se ha retrasado algo; ya disponéis de ella en V.O., en la red de redes.

Un saludo

3. may 28, 18:39 | Mr Zombie

Y tambien esta en version subtitulada al castellano. Y no esta nada mal la peli, sin ser una maravilla me lo he pasado bien durante el metraje.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.