Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Festival de Cinema de Terror de Sabadell

Festival de Cinema de Terror de Sabadell

Arranca la 2ª edición del Festival de cine de terror de Sabadell

Desde hoy mismo ya podéis reservar vuestras entradas para la 2ª edición del Festival de Cinema de Terror de Sabadell, que se celebrará el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 17:30h.

El cartel del festival/maratón sigue la misma tónica de la pasada edición, apostando por títulos muy destacados de los últimos años que, sin embargo, la mayoría de ellos no han llegado a distribuirse en nuestro país. De esta manera, la presente edición del Festival nos deparará películas tan consolidadas como la brutal A l’Interieur, la divertidísima Hatchet o la intensa - y ésta sí, estrenada en España – Eden Lake, entre otras.

Es probable que muchos de vosotros ya hayais tenido la oportunidad de ver algunas o la totalidad de películas que forman parte del cartel del Festival, pero a raiz de la experiencia que viví en primera persona el pasado año, os puedo asegurar que el ambiente que se respira en el Festival de Cinema de Terror de Sabadell es el idóneo para volver a disfrutar de una estupenda selección de títulos que se encuentran entro lo más destacado del género en los últimos diez años. Un servidor está deseando que llegue el momento de animar al gran Victor Crowley para que destripe a todos aquellos que han osado pisar sus tierras; acojonarse ante la escalofriante mirada de Béatrice Dalle, sufrir la tiranía de la adolescencia en los ojos de nuestra querida Pauline, o sencillamente alucinar ante el vozarron del locutor de radio Grant Muzzy anunciando que el fin del mundo está más cerca de lo que imaginábamos.

A continuación os dejo con la selección de los largometrajes y cortometrajes que conforman esta 2ª Edición del Festival de Cinema de Terror de Sabadell. Podéis consultar los horarios del Festival en esta página.

Pontypool
Palabras, palabras, palabras

Festival de terror de sabadell

Al experimentado locutor de radio Grant Mazzy le llega información, a través de su programa de radio, de que algo extraño está alterando el comportamiento de los pacíficos habitantes de Pontypool.

Reseña y tráiler de Pontypool

A l’Interieur
El terror francés más brutal

Festival de terror de sabadell

Tras sufrir la pérdida de su marido en un accidente de coche, una joven mujer a punto de dar a luz se dispone a pasar sola la nochebuena. Una misteriosa mujer la acechará con intenciones desconocidas.

Reseña y tráiler de A l’Interieur

Excisión
El camino hacia la madurez nunca fue tan complicado

Excision

La vida apesta cuando tienes 17 años. La joven Pauline tiene que luchar contra las presiones que tiene en el instituto, complacer a sus padres y con el ardiente deseo de perder la virginidad.

Reseña y tráiler de Excision

Eden Lake
Un magnífico survival, violento y cruel

Eden Lake

Una pareja de enamorados ve interrumpido su fin de semana en el lago a causa del acoso de una banda de adolescentes.

Reseña y tráiler de Eden Lake

Hatchet
No soys bienvenidos a los dominios de Victor Crowley

Festival de terror de sabadell

Un grupo de turistas emprende un viaje nocturno en barca para conocer los pantanos de Louisiana. Por desgracia para ellos al único que conocerán será a Victor Crowley, la peor de sus pesadillas echa realidad…

Reseña y tráiler de Hatchet

Imágenes de la película

Festival de terror de sabadell

Tráiler

Vuestros comentarios

1. feb 5, 18:19 | UPIRI

Que buena jornada…
Me acuerdo hace muchos años una jornada de cine de terror en mi Cadiz natal en un cine pequeñito. Estaba a reventar y nos tragamos: Hellraiser, Pesadilla En Elm Street, Reanimator y Un Hombre lobo americano en Londres.
Que tiempos…., bueno la última no la vi pq terminaba tarde y me tenia que ir a casita (juas).

2. feb 5, 19:12 | MrCelofán

He visto tres de las cinco pero allí estaré. Tengo muchas ganas.

Saludos.

3. feb 5, 22:18 | Joan Lafulla

Upiri – por lo que cuentas de esa jornada de cine en tu Cádiz natal me parece a mi que somos de la misma generación :-). Lo cierto es que el cartel de esa jornada era estupendo…

Mr. Celofán – yo las he visto las cinco… pero también estaré allí el día 23 (ya tengo mis entradas). Voy con un colega que seguramente no ha visto ninguna de las 5 películas… y tan solo por ver el careto que se le quedará cuando A l’Interieur entre en materia, creo que valdrá la pena :-)

saludos

4. feb 5, 22:51 | MrCelofán

A l’Interieur es una de las que he visto y creo que disfrutarás con tu colega.

El año pasado vi a más de uno y una taparse la cara en algunos momentos. Resulta de lo más divertido.

Menos mal que uno ya ha visto casi de todo…

Saludos otra vez :)

5. feb 5, 23:06 | Joan Lafulla

@ MrCelofán – es cierto… yo también asistí al festival el pasado año y también vi a gente pasarlo realmente mal sobre todo con Martyrs.

saludos

6. feb 6, 00:31 | John Trent

Una maratón con A l´interieur, Excision y Eden Lake siendo virgen puede ser una de las aventuras cinematográficas más orgásmicas para un aficionado. Quién las pillará ahora de nuevas en pantalla grande…
Yo me conformaría con que algún día saliesen en Blu Ray con una buena edición curtida de extras en España. Los sueños, sueños son.

7. feb 6, 00:57 | Mountain

Muy buena selección de películas, excepto “Excision” las he visto todas y todas me han gustado, en especial “Eden Lake” y “A L’Interieur”, muy cañeras las dos y dos verdaderas joyas, “Pontypool” es muy original y “Hatchet” es muy divertida. Os lo vais a pasar en grande y si, a mi tambien me gustaría ver el careto de tu colega Joan!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.