Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Festival de Sitges 2015 (Especial Asia)

Festival de Sitges 2015 (Especial Asia)

Una selección del mejor cine asiático

Ya tenemos lista —recién salida del horno— la segunda de nuestras video entregas de la pasada edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Festival de Sitges 2015). En esta ocasión Tito Jesús, Javier Muriel y Alejandro Antón nos brindan una apetitosa selección de algunos de los títulos asiáticos más destacados que pudimos ver en el Festival. Desde las últimas locuras del inefable Takashi Miike, pasando por lo nuevo de otro grande como es Sion Sono, el live-action épico de Attack at Titan, la acción más desenfrenada, el cine de época más suntuoso y el mejor anime. Drama, comedia, acción, gore, monstruos y pura psicodelia… Ya sabemos que estos asiáticos no le hacen ascos absolutamente a nada. Esperamos que la selección sea de vuestro agrado. Y recordad… esto no termina aquí. Esperamos que reservéis un hueco en vuestros estómagos para una tercera —y en esta ocasión sí, definitiva— video entrega con aquellos títulos que se nos han quedado rezagados y que merecen, sin dudarlo, nuestra atención. Por ahora esperamos que disfrutéis de nuestro particular Asia Express.

Vuestros comentarios

1. oct 28, 19:32 | tito jesus

Y lo olvidemos la colaboración de Alejandro Antón que aporta varias opiniones a esta pieza.

2. oct 28, 19:35 | Joan Lafulla

He incluído a Alejandro en la noticia :-)

3. oct 28, 20:39 | Suspiria

Buen vídeo. A mí SPL2 me pareció una maravilla. Fue Simon Yam y no Tony Jaa la persona homenajeada en Sitges. Resultó una pasada ver como le premiaban con la María Honorífica. ¡Qué pedazo de actor!

4. oct 28, 23:01 | Akira

Que ganas de ver The Boy and the Beast en pantalla grande, como debe ser ;_;

5. oct 29, 01:56 | Frank

Yo quiero ver la de las colegialas.

6. oct 29, 15:29 | Mountain

Gracias por el resumen asiatico, ya hay ganas de la tercera parte!

7. oct 29, 16:32 | Bafometh729

Muchas gracias por el esfuerzo y por mostrarnos que el cine asiático sigue enviando cintas en las que el terror está ausente.

8. oct 29, 18:35 | tito jesus

Bafometh729. the piper es casi casi un rape and revenge y office es terror… otra cosa es que sea terror sobrenatural, de ese no hubo. I´m a hero, que no aparece porque no existen imágenes es un excelente ejemplo de cine de zombis.

9. oct 29, 21:59 | Vael

Este año encuentro que ha quedado un poco floja la seccion asiatica, aunque de la seleccion que habeis hecho, me quedo con Office, sin ninguna duda.

10. oct 31, 21:20 | nina

The piper y la del sastre me llaman mucho la atenciaón, la primera ya la he visto y es genial XD

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.