Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Filth to Ashes

Filth to Ashes

Otro para la colección...

Filth to ashes

Filth to ashesNo hay vuelta de hoja. Desde luego Paul Morrell, director de Filth to Ashes, Flesh to Dust, no esconde sus cartas: nos encontramos frente a un nuevo slasher decidido a seguir los pasos de los grandes del subgénero. En otras palabras, un nuevo retroslasher de sabor ochentero… o al menos esa parece ser la intención de Morrell (veremos en que queda todo).

Los ingredientes están sobre la mesa: un grupito de jóvenes incautos y de buen ver que desprenden un insoportable tufillo a fiambre, y un brutal asesino enmascarado dispuesto a darles caza y que responde al nombre de Purge. Lo que viene a continuación todos lo sabemos; y a algunos sigue encantándonos (¿cómo es posible?… Son los misterios del slasher).

Os dejo con algunas imágenes y el trailer oficial. Todavía no hay fecha de estreno (supongo que para el mercado doméstico). Espero que no se demore en exceso y podamos disfrutar pronto de las buenas maneras de Mr. Purge en Filth to Ashes, Flesh to Dust. Larga vida al slasher…

Vuestros comentarios

1. may 14, 17:02 | CapitanSpaulding

pork nos encanta ver como esos jovencitos guaperas incautos sufren y temen por su vida.
Nos identificamos con el asesino en serie XD…
kien no a kerido ser michael myers alguna vez??
jajaja

2. may 14, 18:33 | Missterror

CapitanSpaulding-Si es que son tan tiernitos y tontitos…que como para no hincar el cuchillo!!!Ja ja ja,

saludos

3. may 14, 23:51 | lordzaroff

Slasher…ochentero…lo espero con ansias!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.