Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Flicker

Flicker

Campanilla anda algo despistada...

Flicker

Pretty y Jack se despiertan en plena noche para descubrir que sus amigos se han perdido. Una sangrienta carpa, policías asesinos, atemorizantes lugareños y brutales elementos se aúnan para crear un mundo del que Pretty debe huir lo antes posible.

Este es el argumento de Flicker, película independiente de la productora Egg Murders, escrita y dirigida por Aaron Hendren, que contará con un limitado estreno en diversas salas de cine de los USA durante el fin de semana del 4 al 7 de Septiembre.

Me ha parecido curioso que los responsables de Flicker hagan hincapié en el evidente sentido del humor (negro) que desprende el trailer de la película ¿? Por cierto... ¿qué demonios hace campanilla en el trailer de una película de horror independiente?

Vuestros comentarios

1. jul 17, 21:30 | MaRiAnA

Que cosa tan más extraña!!
absolutamente bizarra (incluída el ada de los dientes..jajaja)he de decir que ha llamado mi atención..

2. jul 17, 21:43 | Elizabeth

Oh my god! creo que esta pelicula es demasiado… incluso para mi.

3. jul 17, 23:59 | Almas Oscuras

Mariana y Elizabeth – es muy, muy, pero que muy rarita. No sé… supongo que si cae en mis manos acabaré viéndola, pero me temo lo peor.

saludos

4. ago 12, 11:30 | Egg Murders

Joan – If you would like to review the movie, I’d be happy to send you a copy.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.