Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Flowers

Flowers

Arte y cine extremo

flowers photo flowers_1_zpsdvdlv1pj.jpg

Seis mujeres muertas despiertan en el sótano de la casa de su asesino sólo para descubrir que se encuentran atrapadas en su propio purgatorio. La casa en sí contiene muchas habitaciones que revelan indicios y pistas de sus vidas pasadas y de cómo han llegado a terminar en la situación en la que se encuentran. Una tras otra, cada chica se ve obligado a aceptar su destino o permanecer entre las paredes de una casa en descomposición.

Phil Stevens —que en la página web oficial de Flowers se define a sí mismo como ilustrador, pintor, cineasta… y caníbal— parece dispuesto a convertirse en el nuevo enfant terrible del cine extremo. Si hace apenas unos días BobRock nos presentaba Lung II, una pesadilla splatter de tintes surrealistas rodada en blanco y negro; hoy os traemos el que es su penúltimo proyecto, Flowers, que el propio director y guionista se apresura en señalar como un “retorno, abstracto y surrealista, al cinearte de horror”. Lo que traducido al cristiano vendría a significar que la película es rara de cojones. Flowers no incluye ningún diálogo y según Stevens supone una “una pesadilla centrada en el viaje… sin importar el destino final”. Eso sí, una atmósfera opresiva, enrarecida, enferma y una generosa cantidad de gore, parecen ser los ases en la manga que esconde Flowers, de manera que echadle un vistazo al tráiler y a las imágenes de la película.

Imágenes de la película

flowers

flowers photo flowers_4_zpsdo4yvqur.jpg

flowers photo flowers_3_zpsilvbn5kb.jpg

Vuestros comentarios

1. jul 28, 03:14 | unikitty!

film bastante lento pero muy infecto que consiste en un grupo de mujeres que se pasean dentro de una casa llena de mugre, suciedad y pudricion por donde sea (y todo filmado en un tono sepia para lograr mas sordidez de la que ya hay) que, al parecer, intentan “querer” salir de alli ya que al parecer alguien las tiene cautivas, pero no hay pistas de todos los porque que te vayas formulando hasta su final.

aunque dicho final ya lo vas semi-adivinando gracias a cierto detalle que una de las chicas nos desvela por algo que hace.

es bien enfermiza y a la vez tiene cierto toque artistico (si existiera arte en ver tanta suciedad, claro) pero no la veas si tenes un poco de sueño porque incita al mismo que ni te cuento.

2. jul 28, 22:14 | Nahuel

Nunca la pude encontrar para descargar en buena calidad, una pena.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.