Estás aquí: Página de inicio » Noticias » FPS

FPS

¿Cuántas vidas me quedan?

fps

Te despiertas. Tu esposa, Linda, no está. ¿Dónde está? Tienes por delante una larga y dura jornada de trabajo. La televisión está encendida. Anuncio especial en los informativos: una plaga se está extendiendo. El origen de la misma es un antiguo hospital. Tu esposa trabaja allí. Sigue un preaviso biológico. A nadie se le permite salir de su casa. Si vas a viajar, debes ir directamente a tu casa. Asegúrate de cerrar puertas y ventanas. Si bebes agua antes deberás hervirla. Los que tienen síntomas de náuseas, mareos y desorientación, deben dirigirse a la estación de cuarentena médica más cercana. Sales de casa. Con determinacón. Un solo pensamiento en tu cabeza: tu esposa embarazada.

El director alemán Andreas Tom es un nostálgico de los videojuegos en primera persona que arrasaron en la década de los 90 (y probablemente todavía lo hagan… perdonad mi ignorancia al respecto). El mismo Andreas nos ofrece algunas pistas sobre el origen de su pasión: “Quizás soy un gamer demasiado nostálgico y recuerdo mis días de jugar sin parar al Doom; o tal vez mi copia reciente de Call of Duty Ghosts sea la verdadera razón, pero en cualquier caso creo que es una idea genial… y lo acompaño todo con un payaso que te saca los intestinos.” La referencia al payaso la entenderéis cuando le echéis un vistazo al tráiler de FPS, película independiente que combina los mencionados First Person Shooter Games, con el cine de terror, la otra gran pasión de Andreas Tom. De manera que al protagonista le encasquetamos una cámara en la cabeza, le damos un arma, le asignamos un objetivo loable (salvar a su mujer embarazada) y hacemos que un buen número de infectados tengan la osadía de cruzarse en su camino. Así de fácil… ya la tenemos liada. En el interior más imágenes y el tráiler de FPS, abreviatura de First Person Shooter.

Imágenes de la película

fps

fps

Tráiler

Vuestros comentarios

1. nov 27, 17:32 | May

Por qué será que leyendo la noticia me ha venido a la mente Uwe Boll y su infumable House of the dead? Creo que ese va a ser el motivo por el cual a esta la tocaré con un palo bien largo y si no se mueve,quizás la vea.
Saludos

2. nov 27, 21:16 | Pona

Yo también pensé en Uwe Boll… Pero me gustan demasiado los FPS como para dejarla pasar.
Intenté encontrarla en la web pero no aparece en ningún lado (ni siquiera IMDB); sólo su sitio oficial www.fps-movie.com/, y está todo en alemán. ¿Alguien tiene idea de fecha de lanzamiento?
Por otra parte, me convertí en su primer seguidor en Twitter, @FPS_Movie, solo para darles ánimo :P

3. nov 28, 09:45 | korvec

Uf ya en Doom usaron esa idea (por suerte brevemente) y el resultado no me gustó demasiado.

4. nov 28, 10:48 | Joan Lafulla

@Pona – yo saqué la información de su web oficial y de su Facebook. Pero en ningún momento encontré información alguna acerca de una posible fecha de estreno… ni siquiera en Alemania. Supongo que estará buscando distribuidor.

@May – cuando escribía la noticia pensaba en otra peli de Boll… la de Rampage (mucho mejor que House of the dead). A mí esta de FPS me despierta curiosidad… ya veremos.

saludos

5. feb 9, 22:56 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 10/100

Al principio te hace gracia (los recuerdos Doom, Duke Nukem), seguidamente te aburre y finalmente deseando que termine cuanto antes. Es un juego llevado a la pantalla. El mayor problema es que se hace muy lenta (o yo es que jugaba a toda pastilla). Los Fx malos de maquillaje acompañados con unos Fx digitales horripilantes tampoco ayudan a su visionado. Con actores malos y para rematar, todo el rato una voz en off apestosa, insufrible e innecesaria, hacen que esta cinta sea deleznable. El presupuesto se denota ínfimo. Pasen los primeros minutos hasta el primer muerto, el resto … ¡que le den!

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.