Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Fragment

Fragment

Buscando el amor entre los muertos

Fragment

Desde Australia, escrita y dirigida por Andrew Miles, nos llega una interesantísima propuesta a medio camino entre el terror sobrenatural, las snuff movies, y el slasher. Su título: "Fragment" (antes conocida como "Shape").

"Fragment" nos cuenta la historia de Lloyd, fotógrafo militar afectado por un tumor cerebral causado por un trozo de uranio alojado en el interior de su cabeza durante la guerra del Golfo, quien descubre su facultad para poder revivir a los muertos recientes utilizando para ello su cámara fotográfica.

Pese a que su médico insiste en que son sólo alucinaciones causadas por el tumor, Lloyd descubrirá una grabación snuff en la que asesinan y torturan a una bella muchacha, a la que decidirá revivir noche tras noche, hasta quedar profundamente enamorado de ella.
Los verdaderos quebraderos de cabeza para Lloyd empezarán cuando, una noche, accidentalmente, resucite también al asesino de la chica.

El argumento es lo suficientemente extraño y original como para llamarme la atención. Y el trailer, sin ser extraordinario, ayuda a abrir el apetito por esta pieza Australiana de la que todavía no hay fecha de estreno.

Vuestros comentarios

1. abr 1, 10:06 | korvec

Pues el argumento es lo suficiente original como para llamarme la atención. Tomo nota para verla cuando llegue el momento.

2. abr 1, 10:55 | Almas Oscuras

Korvec – el argumento también me ha llamado mucho la atención.

3. abr 1, 16:40 | Missterror

de acuerdo con los dos.Parece interesante.Apostaremos por ella.

4. abr 2, 01:04 | Matías

Cuando leí ue el asesino revive me tincó.
Otra a la lista.

5. abr 2, 02:16 | tomas

Yo también me la apunto, tiene una pinta más que interesante. Por ese tema de la Guerra del Golfo, recordé aquella The jacket.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.