Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Francesca

Francesca

Otro "giallo" nos cantará en Sitges

francesca photo Francesca-02_zpshnlsh1or.jpg

Se cumplen 15 años de la desaparición de la niña Francesca, hija del reconocido recitador, poeta y dramaturgo Vittorio Visconti, y la comunidad se ve acechada por un psicópata encargado de limpiar la ciudad de aquellas “almas impuras condenadas”. Moretti y Succo, cuestionados por la ineficacia de la policía local, serán los detectives encargados de dilucidar el misterio que rodea a estos crímenes “dantescos”. Francesca parece haber regresado, pero sin ser la misma niña que todos conocían…

Los hermanos Onetti, Nicolás y Luciano, regresan a un terreno que les resulta, de sobras, conocido: el giallo. Ya demostraron, con creces, ser unos auténticos expertos a la hora de revivir el subgénero - mezcla de horror, thriller, policíaco, gore y atmósfera malsana – que causó furor en Italia allá por los años 70, con abanderados tan destacados como Bava, Argento o Martino, en su anterior obra Sonno Profondo. Ahora reinciden en el género con Francesca, un neo giallo que tendremos la oportunidad de disfrutar en la próxima (y ya muy cercana) edición del Festival de Sitges, dentro de la sección “Noves Visions” y compitiendo por el galardón Blood Window a la mejor producción latinoamericana (al igual que sucedía con Sonno Profondo, a pesar de estar rodada en italiano, Francesca es una producción de nacionalidad argentina). Os dejo con el hipnotizador tráiler de Francesca.

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.