Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Frayed

Frayed

El hermano secreto de Michael Myers nos acecha

Frayed

Frayed El próximo 25 de agosto se estrenará en el mercado DVD USA, y de la mano de Lionsgate, Frayed, un nuevo slasher escrito y dirigido por los debutantes Rob Portmann y Norb Caoili.

El argumento no podemos afirmar que sea demasiado original: En 1994, Kurt, el hijo de 8 años del sheriff local de Smith Haven, destroza a su madre con un bate de beisbol mientras graba todo lo sucedido con su cámara de vídeo.

El chico es recluído en una institución mental, dónde pasa su adolescencia en silencio y dibujando horribles escenas que provienen de lo más profundo de su enferma mente.

Trece años más tarde, los peores temores del sheriff se materializan al enterarse que Kurt ha escapado de la institución en la que estaba recluído.

A partir de aquí supongo que todos ya os haceis una idea bastante certera del camino que seguirá Frayed. El inicio del trailer me ha recordado (y mucho) al Halloween de Rob Zombie. Y el resto del trailer... pues me ha recordado a cualquiera de las entregas anteriores protagonizadas por el gigantón indestructible Michael Myers.
Parece bastante obvio que Frayed no está llamada a ofrecernos demasiadas sorpresas. Sin embargo ya sabéis la debilidad que tengo por el subgénero slasher (mi favorito junto al survival), así que si cae en mis manos estoy convencido que no dejaré pasar la oportunidad.

Vuestros comentarios

1. jul 17, 11:28 | Pliskeen

Más que poco original, diría que es un plagio a Halloween. La verdad es que el trailer no me dice nada bueno. Huele a psychokiller de segunda…

Por cierto, la morena podría pasar por la hermana gemela de Megan Fox xD

Saludos ;)

2. jul 17, 11:43 | Almas Oscuras

Pliskeen – así es… si el principio del trailer me recuerda al Halloween de Rob Zombie, y el resto a cualquier otra entrega de la saga… pues lo de plagio no anda muy lejos. De todas formas veremos por dónde van finalmente los tiros. Al ser un fanático del slasher le doy el beneficio de la duda… pero la verdad es que recuerda mucho, mucho a Halloween…
Lo de la foto de la morenita… no he podido evitarlo :-)

saludos

3. jul 17, 13:10 | teclado

Eh, Frayed tiene buena pinta, ¿no? Vale, orginalidad cero a priori, pero a mí, personalmente, me vale con que tenga buenos momentos de suspense, que eso no lo consiguen todas, y el slasher es buen caldo de cultivo para esas cosas… (yo no he podido evitar fijarme en que hasta tiene escena de armario, leñe!!!)

4. jul 17, 13:15 | Almas Oscuras

Teclado – Frayed parece no tener ni un atisbo de originalidad (las “coincidencias” con Halloween son demasiadas). Pero yo lo tengo muy claro… siempre apostaré por un slasher. Después ya se verá si tengo que arrepentirme o no…

saludos

5. jul 17, 14:40 | ED

Una y otra vez nos muestran la falta de creatividad que hay actualmente en el cine…
Personalmente tb le doy el beneficio de la duda, ya que, espero que tenga buenos momentos y sea entretenida en cuanto al transcurso de la historia (aunque sepamos a donde nos llevará el final)…

Tengo fe en que este año 2009 aparezca una sorpresa en cartelera que consiga evadirnos de tanto remake y plagio…

Saludos!

6. jul 17, 16:49 | Missterror

pues todos evidenciais la falta de originalidad (totalmente cierto),pero no creo que esto ocurra ahora,siempre argumentaré que el cine de terror es una fórmula que estira todo lo que puede dar rentabilidad,pero esto ocurre desde siempre,por tanto que Frayed no sea un producto original no me molesta en absoluto.
Todos esperamos la creatividad que está por venir,pero teniendo en cuenta que las producciones de terror cada vez son más frecuentes,creo que es lógico y normal que de cada 100 películas,sólo 1 sea minimamente original,asi que o nos conformamos con esa 1 y el resto las vemos sin pretensiones o nuestro inconformismo nunca nos dejará ver películas solo para pasar un buen rato (fin último del cine).
Al menos esta es mi opinión.
Frayed es una copia de Halloween,todos de acuerdo,pero a lo mejor nos hace pasar un buen rato…

7. jul 17, 17:34 | Almas Oscuras

Ed y Missterror – efectivamente en el cine de terror es realmente complicado encontrar nuevas propuestas que tengan un planteamiento y un desarrollo original. Cuestan de encontrar. Y cuando por fin las encontramos (1 o 2 por año) suelen ser las más comentadas y apreciadas por los aficionados.
Y en el género slasher el problema se magnifica. Encontrar un slasher original a estas alturas es una misión imposible. Por eso, en mi caso, pienso darle una oportunidad a este Frayed pese a su escasa originalidad, y lo que es más censurable (en mi opinión), su extraordinario parecido, a priori, con la saga Halloween y en especial el remake de R Zombie.
De todas formas no pienso dejarla pasar. Si tuvieramos que esperar a una propuesta ciertamente original para poder ver un nuevo slasher, lo tendríamos francamente mal…
Lo que le pido a Frayed: suspense, buenas muertes y diversión… ya sé que no me encontraré ninguna sorpresa.

saludos

8. jul 17, 21:27 | MaRiAnA

Hola!!
También el slasher es de mis favoritos!!
es cierto que siempre se agradece un poco de originalidad..pero..que no hemos visto ya¡¡??
Yo estoy de acuerdo en aflojar un poco nuestro nivel exigencia..a mi se me antoja verla..ya lo he dicho si te hace brincar y gritar de vez en vez para mi es más que suficiente.. =)
Saludos

9. jul 17, 21:50 | Espaunfromgel

Esto es una copia cínica y burda de halloween (sorry yo también quería decirlo). Es el colmo de la piratería ¡carajo hasta la carnita de esta cinta se parece a mi Megan Fox…. TASHA SMITH….. mmmmh ya estás en mi lista, chiquita.

Perdón a las mujeres de Almas Oscuras, eh! digo no es mi culpa que pongan de cosa sexual a estas personas y… pues el hambre es canija ¿no?

Bueno pues difiero completamente de las opiniones del respetable foro. ES VERDAD que el género y en general todo el horror es un mismo chicle mascado y estirado por muchas bocas (blugh, wakala!), pero una cosa es hacer lo de rigor, osea poner a un cuate loco a matar gente, especialemente jóvenes calenturientos y otra MUUUUUY DISTINTA es poner a un loco que desde niño estaba afectado, encerrado en una instituciónmental, que se escapa de grande, que regresa a matar con una máscara de payaso etc etc. Eso es plagio señoras (señores).

Absolutamente nada que ver con las “generalidades del genero”.

Porque en ese caso entonces yo haría una película de un maníaco que mató a todos los niños de su calle, al que después los padres enfurecidos quemaron vivo y que años más tarde regresa todo enojado y oliendo a pelo chamuscado a matar a los descendientes en sus pesadillas valiéndose de un manicure de fierro ¿estamos?

Digo, con todo respeto, está bien ser condecendientes principalmente con el horror pero no se pasen, esto es plagio. Si veo al tal Rob o Norb (nombre de pareja de idiotas) caminando por la calle les escupo el tenis diciendo: idiotas, valiente debut, PTH!

He dicho.

10. jul 17, 23:58 | Almas Oscuras

Mariana – pues espero que Frayed te convenza Mariana… ya veremos.

Espaumfromgel – A mí también me parece, tal y como he dicho antes, que lo realmente censurable en Frayed no es tanto su falta de originalidad, como su extraordinario y muy sospechoso parecido con Halloween.
¡Pero cómo estás últimamente Espaumfromgel! ¡Y yo que pensaba que necesitaba urgentemente unas vacaciones! Lo mejor será que reúnas a Matt Reeves y a los chiquitos de Frayed y así acabas rapidítio el trabajo…

11. jul 18, 02:54 | Greco

¿Que? ¿No es Megan? Carajo, se parece bastante. Pensé que Joan la tenía pegada a la pared (o tal vez si).

Frayed
Sinopsis: La noche de Halloween, el joven Michael, con sólo diez años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Luego de este perturbador acontecimiento el joven es internado en un psiquiátrico de máxima seguridad. Pero quince años más tarde, el día antes a la noche de brujas, el tipo logra escapar para volver a su antiguo pueblo, y comenzar una serie de sangrientos asesinatos.

…perdón, me equivoque. Copié mal. Es “Halloween”.

¿Y que hay con Jason y Friday the 13th (2009)? Lo sumerjo del Lago Cristal y quiero hacer una cita ya que el miércoles (bien de tarde y como debe ser) me serví el plato de la última versión. Por cierto, un poco floja al comienzo y en lapsos donde los protagonistas se reúnen. Pero, a pesar de todo, bastante mejor de lo que creía. Cumplió mis expectativas, ósea, había sangre, había …bueno ustedes ya saben. Lo quiero decir es que me había dejado llevar por las apariencias. Démosle una oportunidad a este “remake” de Halloween, algo bueno debe tener.
(Parece que hoy amanecí de buena gana)

.Saludos.

12. jul 18, 02:54 | Espaunfromgel

Leeento mi estimado Lafulla, que mojen sus pantalones pidiendo perdón por tanto sacrilegio, que sepan en carne propia (sic) cómo se hace un buen slasher aunque ya sea tarde.

Bueno pero ya en serio, lo siento mucho por todos mis broders y adoradas hermanitas de Almas Oscuras pero lamento y repruebo a todos los que ultimamente han escrito que están dispuestos a masticarse CUALQUIER película sin importar las claras señales de putrefacción. Como esta de Frayed y varias otras propuestas recientes.

Si hay tanto remake corriente y cualquier idiota con una cámara le entra a la moda de la “ópera prima” es únicamente porque hay muchas bocas dispuestas y hambrientas de masticarse lo que sea, lo-que-sea.

Hey, no se trata de ponerse pikismikis ni mucho menos de ponerse en plan intelectualoide diciendo lo que “supuestamente” debiera ser una buena película. No.

Pero caray, hasta para comer en la calle hay categorías ¿no? y yo aunque tenga mucha hambre no me ando masticando la primer papaya podrida tirada en una esquina.

Mis aplausos a todos aquellos que sean selectivos a la hora de invertir su tiempo en una película de horror (y subgéneros) que valga la pena. Aquí al Maestro Lafulla se le perdona porque es nuestro mártir que se sacrifica para salvar del mal (osea películas chafas) a las Almas que sepan elegir.

Y bueno, a todos los demás que gustan de la papaya mosqueada… IUUU!.

13. jul 18, 08:28 | Almas Oscuras

Greco – hoy te veo optimista Greco. Darle una oportunidad al remake inconfeso de Frayed, te acabó gustando el remake de Viernes 13 (a mí también… pero debemos ser de los pocos)… te veo realmente optimista ;-)

Espaumfromgel – lo grabas en tu cámara digital y nos montamos una torture porn con sello Almas.
Por lo demás… que cada uno vea lo que quiera. Si al final todos somos más selectivos de lo que parece (excepto un servidor…) Y si alguien decide pasarse por Almas para decidir qué ver y qué no ver, pues mejor que mejor :-)
En mi caso ya sabes que yo sí me trago “la primera papaya podrida tirada en una esquina”, sobre todo si ha aparecido por el blog en forma de noticia. Y después ya os diré si realmente estaba del todo podrida la papaya (por cierto, creo que nunca he probado la papaya) o si todavía es posible salvarla.
Joder… sábado… solito en casa… sin niñas… y sigo levantándome a las 8 de la mañana. Perra vida…

saludos

14. jul 18, 08:57 | Espaunfromgel

Sabias palabras Maestro Joan

15. jul 18, 09:01 | Almas Oscuras

Espaunfromgel – ¿tú crees? con el cabreo que llevo por mi madrugón inesperado no tenía muy claro lo escribía :-(
Saludos Espaunfromgel… y que vaya bien el fin de semana.

saludos

16. jul 18, 12:00 | Missterror

Admito que después de tragarme tanta basura en todos estos años,soy de las que estoy dipuesta a tragarme y masticar lo que sea…ja ja ja,por lo menos lo tengo bastante claro.
Si somos selectivos (y a mi manera considero que lo soy bastante)en el cine de terror,nos quedamos con 4 producciones al año y entonces ¿qué sería de mi si me quito toda la basura que al menos me hace pasar un buen rato,aunque sea algo que ya he visto una y otra vez?¿acaso el terror me va a dar lecciones de moral,me va a enseñar cómo es la vida o solo pretende entretenerme?Pues como solo pretende entretenerme,si algo es original perfecto,si no pues veremos lo que nos atraiga aunque sea una fórmula repetida mil millones de veces.
Que conste que creo que Frayed apunta a plagio,pero lo cierto es que me da absolutamente igual (efectivamente será como un “remake”),si ésta u otra película consigue que pase una hora y media entretenida,no miro procedencia,dirección,género u originalidad.El conformismo en este aspecto me ayuda bastante a ser realista y ver que lo que hay es lo que hay y no hay más y debemos aprender a disfrutar de las cosas más simples.

Madre mía,qué chapa en sábado que os he metido,pero para mi desgracia ya llevo trabajando hoy 3 horitas!!!

saludos

17. jul 18, 12:35 | Santi

Ctrl+C, Ctril+V, pero nadie puede negar que la primera foto es acojonante. Y que la doble de Megan Fox, que también me recuerda a Odette Yustman, protagonista de “La Semilla del Mal” (“The Unborn”) y la novia de Rob en “Monstruoso” (“Cloverfield”) [a ver si un día de estos dedicamos un artículo a los nombres de las películas en España XD ], está rica rica :D .

El resto, nada destacable… que no sea aquello que disfrutamos, es decir tíos con máscara masacrando adolescentes. Que grande es el cine slasher, coño.

18. jul 18, 13:20 | Missterror

ja,ja ja…creo que os he soltado lo mismo dos veces (qué memoria tengo)POr Dios Joan,borra el último comentario,que esto amenaza con convertise en el día de la marmota.

19. jul 18, 15:22 | Almas Oscuras

Missterror – yo no soy el más indicado para hablar de ser o no selectivo. Pero creo que en el fondo todos lo somos. Descartamos películas a la primera de cambio porque no nos convence un argumento, o un trailer… Pero bueno, creo que es un tema que tampoco tiene demasiada historia. Al final cada uno ve lo que le da la gana. Y tienes toda la razón, el único objetivo final es pasar un rato entretenido (en eso consiste el cine).
Borrado el mensaje repetido.

Santi – pues eso Santi. Huele a plagio (si hasta la chica morena huele a plagio), pero si algún día nos apetece un slasher, aunque parezca un plagio de Halloween… pues eso. Y qué grande es el slasher!!!

20. jul 18, 17:48 | MaRiAnA

Peeero que regañada nos has metido Espaunfromgel je…yo no puedo decir si soy selectiva o no en cuanto a calidad pero si en cuanto a géneros y subgéneros, tengo muy claro lo que me gusta (o puede gustarme) y lo q definitivamente no veré o no vería porque se que no es lo mío..siii lo admito de vez en cuando le entro a “la papaya mosqueada” jaja..a veces me doy de topes con la pared y a veces me llevo alguna buena sorpresa..=)

21. jul 19, 08:42 | Espaunfromgel

JAJAJA! nooooo cómo creen mis estimados (as) Almas, ¿cúal regañada? jajaja

Lo que pasa es que ¿la verdad? me cabreo en exceso cuando termino de ver una película sólo para darme cuenta de que es una…. papaya sucia pues. Ya saben, el clásico “bueno seguro ahorita se pone buena”, “ya no ha de tardar lo bueno” “ah seguro ahí viene” y de pronto ¡LOS CRÉDITOS! aaah cómo me enoja.

Por eso cuando algo es evidentemente sacrílego como esta copia al carbón de Halloween o la osadía de “let me in” y leo a colegas diciendo “huu sí se me antoja” AAAAH me entra el ataque, perdón, perdón.

Yo creo que Missterror tiene razón en todos sus comentarios, pero vamos, ya decía antes, una cosa es ver la misma fórmula de terror con distinto nombre (digo yo encantado) pero otra muy distinta es una copia así de infame de algo que además ¡ES UN CLÁSICO! (para bien y para mal).

MaRiAnA, no podría estar más deacuerdo contigo también, yo mismo mastico cochinadas por el puro placer del asco y a veces porque la envoltura está decente pero luego ¡me ha salido cada gusano! [blgh]

Y como bien dice MaRiAnA, luego uno se encuentra cosas sabrosas….. uuuuh pero para tener esa suerte es de una al año.

PERDÓN! ya me entró por contestarle a todos pero creo también que Santi tiene toooooda la razón, hay una moda Megan Foxista en el cine, a los que no les alcanza para pagarle a mi novia se encargan de peinar, maquillar y rellenar a una clon. Todas esas referencias de Santi son buenas.

Maestro Lafulla ¿qué tal un post de todas estas lin… emm actrices…. ¡JAAJAJA actrices, yeah right! Bueno qué tal un post hot a lo Almas Oscuras.

Digo, para decir guácala qué rico ¿no?

Por cierto: Ese Lafulla! no posteé tan temprano si no se ha tomado su café. ;)

22. jul 19, 09:54 | Almas Oscuras

Pues eso… yo iba a contestar a Mariana diciéndole que no se tomará demasiado a pecho la regañina de Espaumfromgel, pero veo que el mismo Espaumfromgel ya se encargado de hacer los deberes :-) Así da gusto… sobre todo teniendo en cuenta que se acercan mis vacaciones y cada vez me cuesta más postear.

saludos

23. jul 21, 19:57 | MaRiAnA

Jajaja si ya tengo conocido el “animoso” temperamento de Espaunfromgel jaja ya he superado el regaño =)
seguiremos buscando entre “las papayas mosqueadas alguna fruta jugosa” no??
jeje
No nos vayas a dejar tan abandonados Joan!!
o por lo menos debes dejar un representante durante tu ausencia (Espaunfromgel, por ejemplo,jeje)

24. jul 22, 06:44 | Espaunfromgel

Hummm…. ¿hacer labores domésticas en Almas Oscuras mientras el amo no esta? suena interesannnte…. Naaah, el Maestro Lafulla es insustituíble.

A ver a todo el que se apunte, propongo averiguar dónde vive el Lafulla, le tumbamos la puerta y lo amarramos de las patas en algún sótano!!!

Nada de que vacacioncitas, ni que “hay mamá es sábado in de mornin y yo posteando”, ni sueño ni nada.

Le arrimamos una compu, un teclado, unas bocinas y muchas papayas ¡Órele greñudo, a ver más películas! ¡A POSTEAR JIJO!

Latigazos incluídos, hey hasta le puede gustar!

25. jul 22, 09:27 | Almas Oscuras

Mariana – este mismo viernes cierro por vacaciones. Hasta la tercera semana de Agosto.

Desde luego si tuviera que dejar a alguien a cargo del blog Espaumfromgel, junto a Missterror, serían mis primeras opciones… si no me equivoco son los que llevan más tiempo metidos en Almas (junto a Jordi, quizás).
Pero tú imagínate que a Espaumfromgel, en un momento dado y por la razón que sea, se le atraganta la papaya… qué peligro!!! ;-)

Espaumfromgel – tú mismo lo dijiste en una ocasión… menos mal que nos separa todo un océano… qué peligro tienes.
Durante las vacaciones no me pienso arrimar a un ordenador (por no caeer en la tentación), pero pienso ver mucho cine… y por supuesto de terror. No hará falta amarrarme a la pata de ningún sótano (aunque el tema de los latigazos podemos hablarlo…)

El viernes habrá post de despedida…

saludos

26. jul 22, 16:16 | Elizabeth

Ahhhhhh no vale Joan!
Yo estoy de vacaciones de invierno (extendidas por la fucking gripe porcina y sigo acá, firme, como rulo de estatua!
Lo siento, pero te debes a tu público!

PD:no, mentira, pasala bien y descansa; eso si, tenes que volver con todo!

27. jul 22, 17:03 | Missterror

Ah no Joan!!!vaya marrón el vernos toda la morralla que ves tú por nosotros para advertirnos!!!ja ja ja.
Realmente si pudiéramos todos nos daríamos un respiro de ordenador,pero estoy con el resto,te vamos a echar mucho de menos!

28. jul 22, 18:25 | MaRiAnA

Jajaja ese plan de Espaunfromgel me parece excelente(además digno de llevar al cine no? imagínate jeje por lo menos sería muuy original) si lastima que estamos muy lejos si no definitivamente haríamos planton en su casa!! Será demasiado tiempo =( noooooooooo….

29. jul 22, 20:17 | Espaunfromgel

Oooooooigan sí!! qué buena idea para un plot:

Un blogero inicia una página de películas de horror sólo por diversión sin saber que su afición despertará la morbosa y sangrienta obsesión de los fans del género. Poco a poco se ve atrapado en sus exigencias hasta que las cosas se salen de control cuando la orda de sadolecto-zombis le secuestra y tortura (en exceso of course) para continuar el blog.

Atrapado en un calabozo improvisado en lo profundo de la estación de Alvarado (estación de la línea 1 de Madrid para los que no son de España), Lafulla es obligado a escribir, sometido dia tras día a las torturas que cada sadolecto-zombi, propone… “ah, yo una vez vi una película coreana donde le hacían esto en el moñoñongo a alguien” “ah sí, sí! hagámosle esa! ¿quién trajo el soplete?”

En la escena final hacemos un paneo del oscuro y mohoso calabozo regado con pedazos de lecto-zombis luego de la encarnizada pero futil batalla a dientes de Joan por sobrevivir. Lafulla, descarnado a mordidas, las facciones apenas reconocibles de tanto golpe, charcos de su propia sangre, látigos mojados y encadenado al estilo Saw con un ojo apenas abierto escribiendo en el teclado con los pedazos de los últimos dedos que le quedan…. “hugggh, hug.. le doy a esta pa.. papaya..hug… 50/100 porque sólo tuve un ojo para verla… hugg…”

“Papaya Sangrienta” se podría llamar la película ¡YO ME APUNTO PARA USAR LA MÁSCARA!

Y que Megan Fox sea mi compañera de slasher por favor… todas las y los Almas Oscuras que sean los sadolecto-zombis bueno y si no alcanza para la película al menos alguno de los que escriben historias de horror aquí en Almas se podría armar un relato sangriento así ¿no?

30. jul 22, 20:28 | MaRiAnA

Jajajajaja como me he reído jajajaja…
que mente tan siniestra la tuya Espaunfromgel en algo así estaba pensando yo¡¡¡, el título es lo mejorrr.. todo está en que Joan diga SI jeje…eso si eso de la Fox como protagonista va a estar un poco difícil..conformate con alguna de nosotras las simples mortales jeje..
=)

31. jul 22, 20:50 | Espaunfromgel

MaRiAnA- ¿la Fox? ¡¿cómo que “la Fox”?! SEÑORA ESPAUNFROMGEL por favor. Pero tienes razón MaRiAnA, mejor dejo a Megan para otra “película”.

JOAN- ¿Entoces Lafulla? ¿Te apuntas de protagonista? Eso sí, piénsalo bien eh, no tenemos presupuesto para FX así que tendríamos que ponernos mmmh un poco “realitassssss” muajajaja

ROB PORTMANN y NORB CAOILI- ¿ya vieron? ¡apréndan inútiles! en cinco minutos unas cabezas aficionadas sacaron un guión original. Un poco de presupuesto + mi Megancita Fox y sería un hitazo. ¿Qué necedad de andar copiando personajes clásicos? eh!? (…inútiles) PTH!

32. jul 22, 23:58 | Almas Oscuras

Elisabeth – muchas gracias Elisabeth… intentaré coger fuerzas… pero eso sí, muy alejadito de una pantalla de ordenador ;-)

Missterror – y yo estoy convencido de que cuando lleve una semana perdido entre montañas me entrarán unas ganas locas de echarle un vistazo al blog… y quizás de postear una noticias… aunque sea pequeñita, sin apenas importancia.
Gracias Missterror. Nos vemos a la vuelta.

Espaumfromgel y Mariana – Mariana… querida amiga… sólo falta que le des ánimos al bueno de Espaumfromgel. Le has dicho que su plan te parecía excelente y se ha montado toda una sangrienta batallita con un servidor de víctima propicia y en plan snuff debido a la falta de presupuesto para FX… y con la Fox, por supuesto!!!
Espaumfromgel… eres un genio… lo que nos hemos llegado a reir un colega y yo leyendo el post…

Pues eso… que se os echará de menos a todos. Cuando vuelva pienso hacer un recuento para asegurarme de que no falta nadie.

saludos

33. dic 29, 16:48 | horacio

me puede alguien explicar el final, realmente no lo entiendo………

34. dic 29, 17:18 | Almas Oscuras

Horacio – ;-) lo siento Horacio. Yo todavía no he tenido la oportunidad de verla. La has encontrado con subtítulos?

35. ene 17, 08:10 | yo

no entendi el FINAL

36. jul 30, 06:51 | Gigi

Bueno, para los que no entendieron el final… En primera el tenia trastornos de personalidad, toooodas las matanzas fueron en su imaginación (menos los dos guardias de seguridad del Yellow), todos los personajes (hermana, veronica, los novios de ellas, el sr que le dio el aventon, la nueva esposa del papá) son de una foto de un equipo de softball que veía desde la rendija de la puerta de la habitación de el mientras estuvo encerrado por 13años, el no mato a su mamá sino su papa (que lo violaba). Todo fue su imaginación… En las principales escenas que el papa esta en el carro conduciendo a casa, el si vio a Kurt y le hizo lo que sale al final. El papá va luego a su casa y ve a Sara (la verdadera, que Kurt nunca conoció de grande) y su esposa actual (equis mujer) y el nuevo hijito, que al parecer tambien es victima de la lascividad de su padre, FIN , Thnks

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.