Estás aquí: Página de inicio » Noticias » From a House on Willow Street

From a House on Willow Street

Posesión millonaria

 photo FAHOWS_Interior_zpsuacalrj1.jpg

Después de que una joven, hija de poderoso magnate, sea secuestrada, sus captores pronto se dan cuenta de que ellos son los que realmente están en peligro. Esta joven tiene un oscuro y demoníaco secreto dentro de ella.

Aunque haya recibido un buen varapalo por parte de la crítica especializada, un servidor mantiene la fe en la sudafricana “From a House on Willow Street”, eso a pesar de que su director, Alastair Orr, sea conocido en estos lares por la lamentable “Indigenous”. Esperemos que no se parezcan en nada y el presente thriller demoníaco alcance un mínimo de entretenimiento, sin ninguna exigencia intelectual por parte del público.

Parte de mi atracción radica en el estupendo póster internacional con la que se presenta esta historia de posesiones con un enfoque diferente, gracias al secuestro donde está implicada la víctima poseída. Soy así de simple y me basta con una ilustración para llamar mi atención, no soy un crítico ni me fío de opiniones ajenas, lo que ya no me satisface sería su tráiler, aunque no tanto por su contenido si no por exceso del mismo.

Lo he comentado últimamente pero no me cansaré de seguir señalando el error que supone el actual aluvión de tráileres, avances, clips y demás mierda promocional que nos arruina la sorpresa de cada producción, ya sea más o menos comercial. En este caso el problema radica en que el tráiler desvela media película, entre otras debilidades, como los diálogos y las actuaciones.

Entonces quizás sea mejor esperar a su estreno en plataformas digitales, USA, el 24 de Marzo para sacar más conclusiones de “From a House on Willow Street”. De momento baste saber que encarnando a la niña rica poseída encontraremos a una joven y atractiva Carlyn Burchell, en su primer papel importante, rodeada de actores igualmente desconocidos y genéricos. Pero insisto: yo mantengo la esperanza; total es gratis, igual que el contenido de Almas Oscuras.

Imágenes de la película

 photo FAHOWS_Poster_zpsi2hh7jpw.jpg

Vuestros comentarios

1. mar 25, 18:33 | CGT

Le ponen 7.5 en IMDB
O_o
¡A verla ya!

2. mar 26, 16:27 | dani3po

No está mal, los “monstruos” están bien hechos y además dura la justo. Por cierto, la prota femenina secuestradora se parece mucho a Vicky Martín Berrocal.

3. mar 26, 23:23 | Draghann

Tenía unas expectativas bastante altas con esta peli pero tengo que decir que me ha defraudado. La última media hora, en particular, es mala de narices. Tanto que se carga lo poco bueno que hay en la parte anterior. Si a eso le sumamos unos actores bastante mediocres lo que queda es una peli para pasar el rato y luego olvidarla…

Un saludo!

4. mar 27, 00:31 | 34c.

No se puede esperar demasiado de una pelicula cuyo trailer es una copia del trailer de otra pelicula, Evil Dead (2013)

From a House on Elm Street Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=-ZcOB1a_H3A

Evil Dead (2013) Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=Im6koyYDwcA

5. mar 27, 22:40 | Elchinodepelocrespo

Dolor.

6. abr 24, 01:48 | Franco

Nada nuevo ni original! Se me vienen a la memoria Whisper (2007) e Intruders (2016) pero hay mas con esta trama: Secuestradores que se transforman de victimarios en victimas ya que su target, aparentemente presa facil e indefensa, lleva una fuerza malefica dentro y obviamente se desatara cuando esten todos juntos.
El poster? al mejor estilo 70 – 80 s
Vi el trailer e igualmente ire a su estreno, en mi pais es el proximo finde.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.