Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Fun with Hackley

Fun with Hackley

La "psychopausia"

 photo Hackley_interior_zps43muhvsw.jpg

Un asesino en serie de toda la vida, Hackley, está pasando por la crisis de la mediana edad y se replantea su vida y carrera cuando ya no aguanta el maltrato de un jefe insoportable y déspota.
Desde 1980, Hackley ha personificado el miedo. Este prolífico asesino en serie ha acabado con cientos de personas durante su reinado de terror. Y no lo ha hecho por mera locura… Es sólo un trabajo.
Hackley es uno de los muchos asesinos enmascarados empleados en “Revelation Killing Solutions”, la tercera empresa más rentable en la industria norteamericana. Hackley es el miembro del equipo más veterano en la división “Slashers”, pero ha perdido el entusiasmo que una vez sintió por su trabajo.

A primera vista no parece la película del siglo. Es más, de cerca, a nivel microscópico, parece un verdadero bodrio semi amateur que no tendrá ni gracia ni pizca de terror. ¿Las neuras y digresiones de un asesino en serie enmascarado? La faceta humana detrás del slasher ya se ha explotado con relativo acierto en películas como “The Last Horror Movie”, “Behind the Mask” o “Henry, retrato de un asesino”, entre otras. Y “Fun with Hackley” no va a superar ni por casualidad a ninguna de las mencionadas. No obstante, siempre viene bien estar avisado de antemano por si algún día nos vemos delante de ella sin saber muy bien por qué. Por dos minutos que dura el tráiler ya sabréis de una nueva producción a esquivar, o no, todo depende de lo atrofiado que tengáis el sentido del humor.

Rodada con ciento cincuenta mil pavos y una vídeo cámara digital, ya me parece demasiado, Tim Sanders dirige esta comedia que será estrenada en algún momento de 2017. Lo acompaña en esta aventura Garrett Hargrove, el escritor de “Cherry Bomb”, una de justicieros callejeros que pasó sin pena ni gloria por el lejano 2012. Lo único que se le agradece a proyectos de este tipo, además de servirme para completar con algo diferente la actual cosecha de horror, es que pongan sobre la mesa una aproximación distinta a nuestro sector. ¿La mejor? Ni de coña, pero siempre resulta gracioso elucubrar como sería, desde un prisma más mundano, la vida diaria de una asesino en serie, especialmente cuando le llega la crisis de los cuarenta.

Imágenes de la película

 photo Hackley_poster_zpslwpgih54.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.