Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Gobstopper

Gobstopper

Bienvenidos a la Fábrica de Chocolate... ¡Prepárate a morir!

Gobstopper

Cuando empiezas a tener la impresión de que a estas alturas ya nada puede llegar a sorprenderte, aparece algo del estilo de "Gobstopper", una película que podríamos definir como el lado tenebroso de "Charlie y la fábrica de chocolate".

El argumento es muy similar al de la película homónima que dirigió Tim Burton en 2005 (y anteriormente Mel Stuart bajo el título "Un Mundo de Fantasía"), y que, a su vez, se basaba en el célebre relato del escritor Roald Dahl.

En esta ocasión los niños que son premiados con el ticket dorado que les abrirá las puertas al mágico mundo de la Fábrica de Chocolate, son substituidos por los típicos adolescente descerebrados que llevan escrita la palabra "muerte cruel y sangrienta" en su frente.

Por supuesto no es el único cambio respecto al original. El carismático Willy Wonka (interpretado por Christopher Lloyd, el recordado "Doc" Emmett Brown de "Regreso al Futuro") es un psicópata asesino al mando de un ejército de "oompa loompas" sedientos de sangre y dispuestos a destripar al primer adolescente despistado que se cruce por su camino.

Todavía no hay fecha de estreno (en realidad ni siquiera sé con certeza si la cosa va en serio...). Por lo sinvergüenza, delirante y absurdo de la propuesta, me han entrado unas ganas terribles de ver este "Gobstopper".


Vuestros comentarios

1. mar 20, 13:05 | Pliskeen

Este tipo de argumentos tan bizarros nunca sabes en qué acabarán (¿divertida gamberrada o infumable tomadura de pelo?), pero el trailer me ha parecido tan patético que la curiosidad se me ha esfumado.

Sólo la vería para disfrutar de la salvaje muerte del sobreactuado imbécil de la camisa a cuadros.

Saludos ;)

2. mar 20, 13:13 | Almas Oscuras

Pliskeen – En ocasiones reúnen ambas cosas: tomadura de pelo con la que te ríes un montón. Muchas veces depende del estado de ánimo y la predisposición a reirnos.
Espero que los oompa loompa den buena cuenta del tio de la camisa a cuadros :)

Saludos

3. mar 20, 13:22 | vallhallagate

La verdad acabo de flipar bastante xDDDD o sale un film k nos deja con la boca abierta o sale un film k nos hace salir corriendo del sofa xD jajjaja y opino como vosotros del de la camisa xDDD

4. mar 20, 22:35 | Almas Oscuras

Vallhallagate – el argumento es tan demencial que me apetece muchísimo verla… pero tienes toda la razón… puede ser un pedazo de basura de los que hacen época.

Saludos

5. mar 22, 20:33 | Lucksaw

El trailer en sí es un faux trailer, como los que hicieron hace unos años en ‘GrindHouse’, aunque este luce definitivamete cutre en comparación con los otros…

6. mar 22, 22:26 | Almas Oscuras

Lucksaw – je, je, ya decío yo que sonaba demasiado demencial… gracias Lucksaw.

Saludos

7. mar 31, 15:57 | JC

Tan cutre y baja que me muero por verla… pero tomando unas cervezas.

Apoyo la moción acerca del idiota de la camisa. ¿Por qué no aparecerá él en la última media hora de Martyrs?.

8. abr 1, 08:46 | Almas Oscuras

JC – ja, ja, ja… como hemos puesto al pobre tío de la camisa a cuadros. La verdad es que se merece un buen “martirio” ;)

Saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.