Estás aquí: Página de inicio » » Goddess of Love

Goddess of Love

Las largas piernas de los noventa

 photo Goddess_Interior_zps6e466389.jpg

Venus es una inestable stripper que cae en una espiral de locura cuando piensa que su amante, un fotógrafo especializado en obras eróticas, le está engañando con otra. No hay mayor demonio que una mujer despechada. ¡Ouh yeah!

Anteriormente conocida como “The Dark Side of Venus”, un título a mi juicio superior al actual, “Goddess of Love” es el último trabajo del director de dos cintas muy queridas para este que suscribe: “Jack Brooks: Monster Slayer” y “The Shrine”; especialmente la primera, que resultó ser una deliciosa serie b homenaje al cine de los ochenta y que, en cierta manera, fue una de las películas que me acercó a Almas Oscuras. Sin embargo, la película que hoy nos incumbe parece un paso muy distinto para su director: ni más ni menos que un thriller erótico en la línea de títulos tan conocidos como “Instinto Básico”, “Juegos Salvajes” o “Atracción Fatal”. Aunque un servidor le ve ciertos tintes italianos, en la vena de los nuevos giallos eróticos como “Tulpa”, y una personalidad propia dibujada en una abundancia de desnudos que no se estila actualmente en el cine independiente. Así que los hombres, una recua de enfermos morbosos, estamos de enhorabuena con este viaje al cine de los noventa, a toda esa caterva de producciones que exponían la pasión desatada como motor de unos argumentos de dudosa catadura. ¿O es que nadie se acuerda del pequeño pene de Bruce Willies en “El Color de la Noche”?

Reconozco que pasé una temporada, revolución hormonal por delante, muy adicto al thriller subido de tono, y no fue hasta que analicé fríamente, “bromurizando” mis emociones, la famosa “Instinto Básico” que no supe ver la comicidad latente de estos títulos, los cuales, muchas veces, estaban más salidos de tiesto que cintas casposas de la talla de “Leprechaun” o “La Venganza de los Muñecos”. Animo a aquellos de buen humor a que analicen los diálogos de estas cintas: diversión garantizada.

Sea como sea, “Goddess of Love” parece bastante más seria y muy provocadora, lo que al adolescente de mi interior le parece fantástico. Además, viniendo de un director tan comprometido con el género, no olvidemos que sus dos primeros largometrajes demuestran un amplio espectro de conocimiento del terror sobrenatural, estoy seguro de que será cuando menos una cinta perfectamente funcional. De momento, acaba de presentar su tráiler (cortesía de Twitchfilm) con motivo del “European Film Market”, donde se dan cita las distribuidoras para conseguir productos frescos, tras no conseguir su meta en una campaña de financiación pública para ciertos detalles de post-producción. Pequeño fracaso que espero no empañe el resultado final. Interesante.

Imágenes de la película

 photo Goddess_1_zps068ef697.jpg

Tráiler

Vuestros comentarios

1. feb 2, 01:14 | Andrómeda

Jajajaaj, me ha caído en gracia que me pidieran mi fecha de nacimiento para poder ver el trailer xD
Parece interesante aunque intuyo que tapan un argumento poco original con mucho sexo… de lo cual no me quejo _

2. feb 2, 10:07 | Bob Rock

Andrómeda.- La verdad que el tráiler ya muestra chicha. Ojo, una cosa curiosa (y típica) es que salen muchos desnudos femeninos y ninguno masculino, para ver colas hay que ir ala oficina del paro :)
Pues fíjate que yo tengo seria fe en que la película sea interesante. Si puedes te recomiendo Tulpa… si va por esa línea (sin una edición tan penosa) será una buena cinta.

Un saludo!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.