Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Gothic And Lolita Psycho

Gothic And Lolita Psycho

¿Será perjudicial para la salud tanta locura nipona?

Gothic And Lolita Psycho

El Gothic Lolita es uno de los estilos urbanos más extendidos entre la juventud japonesa y viene marcado, principalmente, por la ropa de época victoriana, y por las costumbres y modales del periodo rococó. Su estilismo es una mezcla del estilo gótico y la apariencia infantil propia del movimiento lolita. Combinación de blancos y negros, encajes, enaguas, calcetines sobre las rodillas, sombreros de copa, lazos o sombrillas son algunos de los complementos que suelen vestir quienes afirman que el Gothic Lolita no es sólo una manera de vestir, si no que se trata de un auténtico estilo de vida.

Hay que ver lo que se aprende en este blog…
Gothic and Lolita Psycho es la nueva película de Go Ohara (Geisha Vs. Ninja), que contará con el hiperactivo Yoshihiro Nishimura (Tokyo Gore Police, The Machine Girl o Robo-Geisha) en tareas de efectos especiales, siendo el principal responsable de las explosiones gore que se le presuponen a la película.

Gothic and Lolita Psycho cuenta la historia de Yuki, una joven que lleva una vida tranquila hasta que un grupo de asesinos mata a su madre. Para descubrir la verdad tras el inexplicable asesinato de su madre, Yuki se transforma en un demonio vengador enfundado en un vestido de Gothic Lolita con una sombrilla transformable en arma mortal, y que ejecuta a los culpables “En el nombre de Dios”.

La lolita y gótica protagonista de Gothic and Lolita Psycho es Rina Akiyama, una famosa modelo asidua a diversas publicaciones softcore japonesas y también conocida bajo el sobrenombre de “Bishiri no joo”, algo así como “La reina del culo bonito”.

Gothic and Lolita Psycho se estrenará en los cines japoneses el próximo mes de julio.

Vuestros comentarios

1. may 27, 00:38 | lordzaroff

Estos japoneses son geniales, saben lo que pide el público y se lo dan sin ninun tipo de miramientos.

2. may 27, 10:01 | carde

Me voy a hacer una camiseta que ponga: Yoshihiro Noshimura forever. Es que no para el tio, me pregunto si duerme o si quiera si es humano.
Saludos!

3. may 27, 19:39 | Bob rock

Hola Almas Oscuras.

Porque Yoshihiro Nishimura es un genio y merece que se vea todo en lo intervenga, pero el rollo emo de estas lolitas góticas, y espero que nadie se ofenda, resulta excesivamente pedante. Se me hace muy intrascendente (y hablo por experiencia).

Un saludo

PD: Para lolito me quedo con Lola Flores, mucho más glamour.

4. jun 2, 21:18 | Thanatos

Cuanta sangre nipona será suficiente para nuestra saciedad??? Inimaginable la puesta de esta obra del género gore nipone. No me emociona pero tampoco me aburre. La verdad que no escondo mis ansias de verla. Adelante nipones.. otra obra mas en la larga lista de Yoshihiro Nishimura. Bueno, hasta los Emos tienen sangre!!! XD Saludites.

5. ene 16, 20:03 | Oinkgasmic

Que tristeza donde ví que no la iba a poder ver pronto, nisiquiera la han estrenado en japón. Por cierto, excelente blog.. De donde sacarón a la niña con cara de mala de la parte de arriba del blog.. me encanta, es de alguna cinta?

6. ene 16, 20:39 | Oinkgasmic

Parece que todavía estoy en el 2010, ji ji.. Ya le encontré… ^^

7. ene 16, 20:41 | Almas Oscuras

Oingasmic – a la niña de la cabecera la saqué de un banco de imágenes. No pertenece a ninguna película.

saludos

8. abr 7, 16:05 | Mr Zombie

Esta pelicula esta bastante mejor que las ultimas de la factoria Nishimura, exceptuando la excelente Robo geisha y Mutant girl squad. Creo que despues de la decepcionante Big tits zombies estan recuperando la frescura locura nipona de Machine girl o Vampire girl vs.

Por lo que he leido , con Helldriver vamos a volver a ver otra pelicula de la categoria de Tokio gore police, y si esa nos falla, ojito a la nueva propuesta de Jun tsugita , Fashion hell, el trailer es de lo mas hilarante visto en mucho tiempo. La de Erotibot tambien tiene pinta de ser la caña, Naoyuki tomomatsu es otro director a tener en cuenta. Noburo iguchi se nos pasa al cine comercial mas serio con Tomie rebirth. Para finalizar , me he quedado de piedra viendo la propuesta de Shinji imaoka con Underwater love, lo mas histrionica que uno se pueda hechar a la cara en los ultimos meses.

9. abr 8, 10:52 | Bob Rock

Mr. Zombie.- Bueeeee, me encantaría verla!!!¿¡¿¡¿Has encontrado subs?!?!?

Un saludo

10. abr 8, 13:32 | Mr Zombie

VO, no hay ni en ingles,pero creo que algunas cosas entendi, de tanto ver pelis japos se me quedan palabras reconocibles. Tampoco es muy necesario , por que es muy visual y con las imagenes se entiende bastantes cosas, muchas otras se pierden logicamente. El problema es que ya puedo asegurar que esta peli ha quedado en el olvido y jamas habra subs para ella, yo al final la he visto asi, siendo una experiencia bastante menos traumatica de lo que esperaba, pero prefiero que no se tenga que dar muchas mas veces.
Ya me he tragado Man hunting y X-game en vo, que sera la unica manera de hacerlo por lo visto.
Entiendo que nadie o casi nadie quiera ver algo sin entenderlo, yo tampoco quiero hacerlo, pero tenia estas pelis desde hacia varios meses y las puse un rato por probar y acabe viendolas de esa manera, extraño pero a la vez ligeramente efectivo.

Un saludo, y lamento no haber dado alguna buena noticia al respecto.

11. jul 5, 15:51 | Mr zombie

Vaya , vaya , nunca pense que me alegraria tanto de ver un rip en aleman de Gothic and lolita psycho. La cosa es que si hay rip en aleman es asequible que haya proximamente en español, y por lo que parece ya hay trazas de que eso sera asi. Esperaremos lo que haga falta , por que me apetece ver desde hace tiempo la peli de Ohara, de igual manera que me apetece ver la nuevita de Tomomatsu que acaba de salir ripeada del dvd japo. Erotibot ya se puede ver en original, o sease que el que se quiera ver los bodys de Asami y maria ozawa en quaritates ya puede descargarla, y Mr zombie ya se ha hecho su fichita en A-T, para que sea mas facil de encontrar.

Ohayô gozaimasu

12. jul 14, 15:58 | Eddie Lamorgue

Hi! En la morgue ya está el montaje para esta. ;)

Saludos!!

13. jul 14, 18:51 | Mr zombie

Muchas gracias Eddie, aunque ya la habia descargado del compi Cratosxp. La peli es tremendamente divertida y te deja con ganas de Nikatsu y Sushi typhoon a tope.

No me canso de ver estas locuras, me entro mono de Helldriver, pero esta lejos aun esa.

Un saludo.

14. jul 15, 00:38 | Eddie Lamorgue

Ah, ok. Pues habrá sido a posteriori ya que antes de hacer los montajes me cercioro de que no esté ya hecho, para en ese caso dedicarme a otro. Bueno, ahora ya hay donde escoger. Seguramente GN también lo acabará posteando. :)
Y para que luego maldigas que sería imposible que de esta salieran los subs, hombre de poca fe. :)

Saludos!!

15. jul 16, 14:00 | Mr zombie

Gothic and lolita psycho esta basado en una moda, la moda actual que en Japon existe sobre chicas con un estilo rococo entre lo antiguo y lo moderno, en su forma de vestir.

La historia de las Gothics Lolitas se remonta a mediados de los 70 con marcar como Pink y MilkHouse que popularizaron el estilo victoriano y rococó en la forma de vestir. Algunas cantantes también se hicieron eco de este estilo como Mana de Malize Micer o Kana siendo esta última diseñadora de ropa y juguetes góticos y, aun manteniendo un estilo light de esta corriente, todo un ejemplo a seguir por sus fans.

Pero sin embargo, la que maneja los hilos del estilo gótico japonés es una revista, la “Gothic & Lolita Bible” donde Kana se dio a conocer como modelo y otras dibujantes como Mitsukazu Mihara adornaron sus portadas marcando las pautas del estilo a seguir.

En el fondo de armario de toda gothic lolita no puede faltar las faldas con encajes y enaguas, lazos, calcetines jirafa y a veces van con un parasol pues que intentan imitar el estilo de las muñecas de porcelana de época. En el maquillaje es de obligado uso la sombra de ojos para remarcar la cara ^^ y alguna que otra extravagancia más moderna como piercings o cadenas con colgantes como crucifijos, arañas, rosas negras…

La pelicula de Go ohara se sustenta en esa moda, mezclando lo estrafalario del atuendo con diversion a base de mezcla de generos. Algo de gore , algo de wuxia y un mucho de humor made in japan hacen un cocktel tremendamente apetecible. Por ello Gothic and lolita psycho es una peli ganadora, sabe jugar muy bien en el terreno de lo abstactro y lo absurdo y todo junto es una mezcla apetitosa.

Lo mejor: Su estilo gamberro y desenfadado. La mezcla de generos funciona a la perfeccion. Actuaciones correctas y divertidas. Duracion adecuada. No abusa de fx, no lo necesita.

Lo peor: Poca cosa, si acaso algo de exceso en algunos flashbacks , pero en conjunto es muy satisfactoria y pocas pegas se le podrian poner.

Peliculas como Gothic and lolita psycho son las que hacen sentirse friki y que el hecho de que te lo digan a la cara suena halagador. Por estas cosas el cine japones atrae , tienen un estilo de ver el horror y el humor junto al erotismo de forma unica, y eso atrae a las gentes de todo el mundo y todas las culturas. El cine estrafalario japones mola, es un cine KAWAI!.

16. sep 4, 06:12 | vampirodrako

Es de las mejores filmes que he visto en mi vida(respecto a su genero) Una obra maestra a el gore y la locura. DIVERTIDISIMA!! En fin se las recomiendo demasiado!!!Yoshihiro Noshimura eres mi idolo!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.